Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 2 de febrero de 2012

HUELGA DE HAMBRE-KOLDO MEABE-INTERECONOMÍA (2-2-12)

Jueves, 2 de Febrero, 2012
Esta tarde , Koldo Meabe será entrevistado en el programa "DISIDENTES PÚBLICOS" en Intereconomía que se emite de 18:00 a 20:00 y que dirige Javier Horcaja. El programa pone a disposición un número de teléfono para participar: 91 510 91 22
Este enlace pertence al programa, y posteriormente en él se podrá ver el progrma de esta tarde:
http://www.intereconomia.com/programa/disidentes-publicos

También se puede encontrar en su página de facebook:
http://es-es.facebook.com/pages/Disidentes-P%C3%BAblicos/285061234839535
en la cual realizan la pregunta(pinchar en el enlace para votar):

Disidentes Públicos preguntó: "Consideras que la custodia compartida de los hijos es una buena solución:"


Kolde Meabe inició una huelga de hambre el día 25 de enero. Koldo y la madre de su hijo están separados y tienen un hijo de 4 años al cual al cual ve 4 dias al mes y un ratito las tardes de los martes y los jueves.
 Ante la impotencia generada de no poder hacer comprender al menor de 4 años que no puede quedarse más tiempo en su compañia a pesar que ambos es lo que más quieren y desean ha decidió iniciar esta huelga de hambre el pasado miércoles 25 de enero.
Su hijo de 4 años no entiende de convenios reguladores, de jueces, abogados o sentencias, y simplemente como niño desea disfrutar de la compañia de su padre. La situación no sólo es dura para Koldo, que ve y siente la realidad de haberse convertido en un visitante para su hijo, que como a un preso le permiten un permiso carcelario de fines de semana, aunque incluso estos hayan de ser alternos, sino que las consecuencias están afectando al menor.
 La situación se hace tan dramática que el menor de 4 años, a veces incluso, se niega a cenar, pues ha aprendido que después de la cena su padre le "reintegra" a su madre, y le quitan de nuevo su "juguete" preferido. La situación como el mismo la describe es traúmatica hasta el punto que el menor de 4 años se despide llorando y con sentimientos de culpabilidad de pensar que algo malo debe de estar haciendo para que se le castige sin poder estar con su padre.

Koldo esta siendo apoyado directamente por la Asociación "La Terraza", quien también se encargo de apoyar de igual manera tanto materialmente como a nivel afectivo a José Luis Lago en la huelga de hambre que protagonizo el pasado año por el mismo motivo. Enlaces relacionados a la huelga de hambre que llevo a cabo, en la misma tienda de campaña que utiliza Koldo ahora mismo José Luis Lago:
- JOSÉ LUIS LAGO y su hijo KAI de nuevo juntos
- "Cuando te quitan hasta los hijos, te matan en vida y vas al suicidio"

No hay comentarios: