Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 4 de febrero de 2012

Gracias Empleadores de Texas

Sábado, 4 de Febrero, 2012
Más de dos millones de niños en Texas son criados por una mamá o papá soltero. En la mayoría de los casos, el otro padre está obligado por orden de la corte a proporcionar manutención...
Por: Greg Abbott, Procurador General de Texas
Más de dos millones de niños en Texas son criados por una mamá o papá soltero. En la mayoría de los casos, el otro padre está obligado por orden de la corte a proporcionar manutención económica y médica al padre con la custodia principal. Al retener la manutención de niños del cheque de paga de empleados, los empleadores de Texas tienen un importante papel en mejorar la seguridad económica de niños que dependen de la manutención para cubrir muchas de sus necesidades básicas.
La División de Manutención de Niños de la Procuraduría General está autorizada bajo la ley estatal y federal para ayudar a familias a establecer, hacer cumplir y modificar las órdenes de manutención médica y de niños; así como cobrar y distribuir pagos de manutención de niños. La División de Manutención de Niños prestó servicios a más de un millón de familias y recaudó la cantidad récord de 3.196 mil millones de dólares en manutención de niños durante el año fiscal que terminó el 31 de agosto de 2011.
No hubiera sido posible lograr esto sin la ayuda de los empleadores en Texas. El dinero que los empleadores descontaron de los cheque de paga de empleados fue más del 80 por ciento de los 3.196 mil millones de dólares que se recaudaron. Además, al enviar 188,292 Avisos de Manutención Médica Nacional, los empleadores pudieron inscribir a miles de niños en los planes de salud patrocinados por empleadores.
La Procuraduría General quisiera reconocer y agradecer a los empleadores por el papel importante que realizan para asegurar que los niños reciban la manutención médica y de niños que ha sido ordenada por la corte. La División de Manutención de Niños felicita a todos los empleadores que son nuestros socios clave en obtener la manutención para los niños en Texas y a lo largo del país.
Descontar los pagos para la manutención de niños puntual y periódicamente, al igual que informar sobre despidos de empleados, tiene un impacto directo e importante en el bienestar del niño y la familia. Estos procesos ayudan a los padres con empleo a tomar responsabilidad de sus hijos y disminuir la probabilidad de retrasarse en hacer los pagos. Los niños evitan apuros económicos porque se está cumpliendo con sus necesidades regulares.
A veces es necesario rastrear a padres con hijos que necesitan la manutención de niños. Los empleadores ayudan a nuestra oficina al reportar con regularidad los nombres de empleados recién contratados o que volvieron a contratar.
El reporte de nuevos empleados hecho por empleadores es obligatorio de acuerdo a la Ley Federal de Reconciliación de Responsabilidad Personal y de Oportunidad Laboral de 1996, la cual requiere que los empleadores reporten las nuevas contrataciones y recontrataciones dentro de 20 días calendario a partir del día que empiezan a trabajar. Los nombres de los empleados son puestos en un registro estatal, y enviados al Directorio Nacional de Nuevas Contrataciones, el cual ayuda a las agencias de manutención de niños a localizar a padres que están viviendo en otros estados.
La Procuraduría General utiliza la información de los registros estatales y federales para localizar a padres que deben manutención de niños, establecer nuevas órdenes de manutención de niños, hacer cumplir y modificar órdenes actuales, y retener pagos de manutención de niños de los salarios.
La conformidad de los empleados a las leyes de nuevas contrataciones es de gran ayuda para que Texas pueda recaudar la manutención de niños, y durante estos tiempos económicos difíciles, entregar el informe a tiempo es aún más importante. Los ingresos de muchas familias están disminuyendo debido al recorte de horas o despidos de trabajo. La identificación de nuevos empleados y recontrataciones le permite al programa de manutención de niños iniciar más rápidamente la retención de pagos de los ingresos.
Para facilitar la carga administrativa de reportar nuevas contrataciones, la Procuraduría General ofrece una variedad de métodos para reportar, inclusive formas electrónicas seguras y convenientes tal como el traslado por Internet y traslado electrónico de archivos. La mayoría de empleadores que utilizan métodos electrónicos reportan que hay poco o ningún costo en sus operaciones. Para más información, comuníquese con nosotros al (800) 850-6442 o visite la página Internet de la Procuraduría General para Empleadores en la sección de Manutención de Niños.
Reportar regularmente las nuevas contrataciones no solo beneficia a los niños y familias, los beneficios también son para empleadores y contribuyentes de impuestos. El Estado de Texas compara los datos de nuevas contrataciones con las cifras de reclamos de compensación para trabajadores, desempleo y ayuda social a fin de detectar si se han emitido inadvertidamente sobrepagos y casos en los que se reciben beneficios de forma fraudulenta. Los sobrepagos son recuperados y se regresan al estado.
La Procuraduría General elogia a los empleadores a lo largo de Texas que se apegan al requisito federal de reportar nuevas contrataciones. Si este es su primer trato con la ley, por favor comuníquese con la División de Manutención de Niños acerca de cómo empezar a participar. Para información sobre cómo reportar nuevas contrataciones, visite la página Internet o comuníquese con el Centro de Llamadas para Empleadores al (800) 850-6442.
Los empleadores deben ser elogiados por sus esfuerzos por asegurar un futuro mejor para los niños y familias de este estado. El exitoso trabajo de la Procuraduría General con los empleadores de Texas ha generado miles de millones de dólares en más manutención para niños, lo cual ayuda a hacer sus vidas más seguras.
http://www.hoytamaulipas.net/notas/51845/Gracias-Empleadores-de-Texas.html

No hay comentarios: