Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 23 de febrero de 2012

Fenando verá a su hija de 14 meses, en breve

Después de estar "tirado en el suelo" en medio de una acera madrileña, después de haber soportado temperaturas bajo cero ( pero vamos de menos 6 o 7 grados), después de dormir junto al tráfico rodado, después de no ingerir el menor alimento en casi una semana, después de ganarse a pulso una ulcera sangrante según dictaminaron los médicos del SAMUR. en fin después de SUFRIR así en mayusculas a Fernando le ha terminado por sonreír la vida.
Su letrado le ha comunicado que Su Señoría ha decidido adoptar medidas coetaneas y que padre e hija se vean una vez a la semana mientras se substancia el proceso. Al parecer junto a ello ha ordenado a la madre volver a traer a la menor para que Fernando A SU COSTA pueda tomar muestras que se analicen en un laboratorio privado el ADN.
 Hemos ayudado a nuestro "amigo" a levantar su pequeña instalación. Y nos ha dado una lección de saber hacer. No solo ha despegado carteles y quitado las pancartas ( se ha guardado la de la foto como recuerdo) si no que incluso ha barrido la acera dejandola más limpia de como se la encontró. Para colmo decidió cruzar la acera y agradecer a los Guardias Civiles que guardan el ministerio por el cariño y delicadeza con que le han tratado y por cuidar de el esas noches que dormía a solas en el suelo. Una lección de saber hacer a todos los niveles que no dudo transmitirá poco a poco a María ese bebe tan pequeño como amado por su padre.
 Enhorabuena Fernando, te lo has ganado con esfuerzo personal y eso que la vida te lo ha puesto bien difícil.
 Desde aquí una queja a  esta sociedad que admite el "FRAUDE DE PATERNIDAD"  con la más absoluta pasividad y por tal la horfandad de quien no es huérfana de padre
 Desde estas letras intentar concienciar a la sociedad del problema que supone el fraude de paternidad en la que se le niega a los hijos derechos subtanciales e irrnunciables

No hay comentarios: