Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 23 de febrero de 2012

El Regreso de Sodoma y Gomorra a través de la ideología del género HD

Jueves, 23 de Febrero, 2012
Subido por el 11/01/2012

La conclusión de esta ideología del género es querer eliminar a la Familia y buscar la igualdad total de los sexos. Para ellos, el matrimonio entre homosexuales o personas de distinta tendencia sexual, debería ser normal. Nada debería ser pecado, sexualmente hablando, incluida cualquier aberración como pederastia o relaciones sexuales antinaturales. La mujer debería tener derecho a usar de su cuerpo, cuando quiera y con quien quiera, incluso el derecho al aborto. De esta manera, quieren construir una sociedad sin familia, donde el Estado asumiría la educación de los hijos, donde se podría escoger el modo de reproducción (fecundación artificial e, incluso, la clonación...), y donde todos los métodos anticonceptivos deberían estar al alcance de todos.
¿Por qué utilizan la palabra género en vez de sexo?
Porque para la ideología de género el término sexo hace referencia a la naturaleza, e implica dos posibilidades --varón, mujer-, que son las únicas posibilidades derivadas de la dicotomía sexual biológica...mientras que el término género procede de la lingüística y permite tres variaciones: masculino, femenino, neutro, y mucha más imaginación.
No es difícil imaginar a dónde iría la sociedad con esta ideología, que quiere destruir el matrimonio tradicional y la familia. Sodoma y Gomorra se están reconstruyendo, porque nosotros lo estamos permitiendo, elegimos a las autoridades que están a favor de la ideología gays y el aborto, hemos permitido que los demonios de la muerte ingrese a nuestras iglesias con líderes que están a favor de esa ideología, que atenta contra Dios y la Familia. Por eso, la Iglesia debe orar y enfrentar a los falsos profetas. Salvemos a nuestros hijos y nietos mientras tengamos libertad y la trompeta de Dios aun no ha sonado.
CIPROFAM INTERNACIONAL
info@ciprofam.org
http://www.youtube.com/watch?v=EeVIpj0aOQw&feature=player_embedded

No hay comentarios: