Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 10 de febrero de 2012

El amor nunca deja de ser… Portavoz lo tiene presente

Viernes, 10 de Febrero, 2012
En el mes del Amor, Portavoz presenta tres libros, «El matrimonio sí importa», «Sólo para esposas» y «Sólo para esposos» dedicados al matrimonio en una clara apuesta al amor y la decisión de permanecer juntos hasta que la muerte física los separe.
Los matrimonios actuales se deterioran a un ritmo alarmante. En el año 2003, el 43,7% de las madres con custodia de los hijos y el 56,2% de los padres con custodia estaban separados o bien divorciados (EE.UU. Oficina del Censo). Esa cifra creció alarmantemente en estos casi 10 años.
Ante la pregunta que millones de personas se plantean: “¿Por qué fracasan tantos matrimonios?” el pastor y maestro Tony Evans, asegura que los matrimonios se deterioran “no porque ya no nos llevemos bien, sino porque hemos perdido de vista el propósito y la prosperidad del pacto matrimonial”.
“¿Cómo debe una esposa honrar a su esposo? Aprendiendo tres cosas, -dice Tony Evans- cómo sujetarse, seducir, y entregarse a su marido”.
“¿Qué significa que un esposo ama a su esposa? Tres cosas, -asegura el autor- un marido debe ser el salvador, el santificador y el que satisface a su esposa. Al vivir estos tres principios, un matrimonio piadoso surgirá y prosperará”.
«El matrimonio sí importa» examina la naturaleza del pacto, o acuerdo, al que accedemos el día de nuestra boda. Este libro proporciona los fundamentos para los otros dos libros «Solo para esposos» y «Solo para esposas». Con un estilo ameno, Evans busca en la Palabra de Dios para definir tres aspectos clave del pacto matrimonial: su origen, su jerarquía y su funcionamiento.
Reina el caos cuando el ser humano trata de hacer las cosas a su manera. Se hace patente la necesidad de conformarse a las normas bíblicas del matrimonio. Permita que la enseñanza práctica y amena de Tony Evans le convenza que El matrimonio sí importa, y que es mucho más profunda que una fecha comercial dedicada al amor, porque este amor es de verdad, para toda la vida.
Para más información:
Editorial Portavoz
Cathy Vila
PO BOX 2607
Grand Rapids, MI 49501
616-451-4775, ext 208
cathyv@portavoz.com
www.portavoz.com
http://noti-prensa.com/?p=2434

No hay comentarios: