Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 19 de febrero de 2012

La madre ha reconocido al padre en denuncia ante la policía

Ayer tarde Fernanado instaló su sencilla tienda de campaña para guarecerse del frío ante la sede del PP en Génova. No tardaron ni 5 minutos en aparecer 4 policías  de la PN alegando que era una zona de seguridad y obligando a desmotar la tienda.
 Ante estos hechos decidó instalarse en el Ministerio de Justicia ( la GC impidió hacerlo junto a la fachada por lo que se instaló en otra acera) ya que es el responsable que en un juzgado se tarde UN AÑO en obtener la prueba de ADN ( las muestras se obtuvieron el mes pasado) y de esta manera colaborar con una "mala madre" que niega la relación paternofilial a su propia hija.
 Lo más curioso es que en denuncia interpuesta reconoció que lo único que les unes es la hija común ¿Como constando este reconocimiento expreso y fehaciente ante agentes de policía consiente el juzgado mantener huérfana de padre a esa niña? ¿Como puede admitirse que ella se niegue a que el padre o quien fuere pague la prueba de ADN y así obtener el resultado en una semana como mucho?
 Vivimos en una sociedad que creemos moderna y evolucionada pero a este padre que puede demostrar el uso torticero de las normas por la madre, según el "sistema" debe esperar un año al resultado y entre 8 meses y otro año en que se fija la vista, más claro está lo que tarde su Señoría en dictar la resolución y no se sabe cuanto en ejecutar la sentencia.
 Tristemente no hemos encontrado argumentos para convencer a Fernando que no iniciara la huelga de hambre. Tememos por el porque a una constitución muy delgada une una resolución personal que nos hace temer por su integridad física. Probad a dormir una sola noche a 5 grados y entenderéis la dureza del propósito que se ha marcado este PADRE así con mayúsculas.
 Si nos lees desde Madrid ACERCATE junto a la boca de metro de Noviciado y frente al ministerio de Justicia a apoyar a Fernando; quizás sea mucho más importante el calor humano que el frío invernal que padece

No hay comentarios: