Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 2 de enero de 2012

Enhorabuena a la ministra Dª. Ana Mato

Lunes, 2 de Enero, 2012
Asociación de Abuelos Separados de Sus Nietos

NOTA DE PRENSA
Enhorabuena a la ministra Dª. Ana Mato
Madrid, 29 de diciembre de 2011
Desde la asociación de Abuelos separados de sus nietos queremos dar la enhorabuena a la Sra. Ana Mato, Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por evitar el lenguaje de género.
Los abuelos vivimos muy especialmente el drama de la violencia en nuestras familias, en las que vemos como se agrede no sólo verbalmente sino físicamente a cualquier miembro que esté integrado dentro del grupo familiar.
En nuestra Asociación hay abuelos que han perdido hijos asesinados o inducidos al suicidio, así como nietos a los que los problemas entre adultos los han llevado a tomar una decisión que jamás podremos olvidar, la mayor parte de los cuales se podrían haber evitado si no se fomentara el conflicto entre los progenitores.
Enhorabuena Sra. Mato por llamar a las cosas por su nombre. Por no dejarse arrastrar por el discurso políticamente correcto y sexista e introducir a todos los miembros de la familia como posibles victimas de personas malvadas.
Los abuelos esperamos que este nuevo Gobierno de un giro a la protección integral a todos los ciudadanos, sin distinción de edad, sexo o condición tal y como contempla nuestra Carta Magna en su articulo 14. Así como que el dinero público sirva para ayudar a las personas maltratadas y no se pierda en negocios de profesionales que viven del conflicto.
 Deseamos que impere la justicia en España y que nos sea devuelta la dignidad a las familias, donde cualquiera pueda ser una víctima.
También queremos que se oiga otra voz, la nuestra, la que no hace distinción entre hijos y nietos. Queremos que se nos respete y se nos proteja independientemente del sexo del ciudadano, porque todos somos personas.
 ¡ENHORABUENA!
Fdo.: Guadalupe De la Fuente
Presidenta Asociación de abuelos separados de sus nietos
Presidenta de la Coordinadora Territorial Por la Igualdad (En formación)
Telf.: 608 314 435
Notas de prensa anteriores
Recibido por email.

No hay comentarios: