Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 29 de enero de 2012

Detenida una mujer por apuñalar a su ex pareja sentimental en Teruel

Domingo, 28 de Enero, 2012
La joven de 22 años que hirió a su excompañero sentimental en la capital turolense tras apuñalarle en el abdomen durante el transcurso de una discusión ha ingresado hoy en prisión provisional después de prestar declaración ante el titular del Juzgado de Instrucción número 1º de Teruel.
Zaragoza, EFE 23 de enero de 2012
La joven de 22 años que hirió a su excompañero sentimental en la capital turolense tras apuñalarle en el abdomen, durante el transcurso de una discusión, a su llegada esta mañana al Juzgado de Instrucción número 1º de Teruel donde ha prestado declaración ante el juez titular que ha ordenado su ingreso en prisión prisión provisional, comunicada y sin fianza, como presunta responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa. EFE
Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Aragón, la resolución judicial ordena el ingreso de la detenida, Noelia L.I., en prisión provisional, comunicada y sin fianza, como presunta responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa.
La agresión se produjo sobre las 06.00 horas de la madrugada de ayer en la calle Abadía de la capital turolense, después de iniciarse una discusión entre la detenida y su expareja, J.A.D.L., de 40 años.
Según informaron fuentes del Ayuntamiento de Teruel, la joven apuñaló a su expareja en el abdomen, causándole heridas de las que fue atendido en el servicio de urgencias de un centro hospitalario.
Las fuentes citadas explicaron que las heridas de la víctima no revisten gravedad.
La joven fue detenida en una acción conjunta llevada a cabo por la Policía Local y la Policía Nacional.
http://www.que.es/ultimas-noticias/sucesos/201201231524-ingresa-prision-joven-apunalo-expareja-efe.html

No hay comentarios: