Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 29 de diciembre de 2011

Juan Manuel Moreno, secretario de Estado de Igualdad

Jueves, 29 de Diciembre, 2011
La foto pertenece al enlace:
- Moreno Bonilla, secretario de Estado de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
El coordinador de Política Autonómica y Municipal, Juan Manuel Moreno, será nombrado este viernes como secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, dependiente del Ministerio de Sanidad, según informaron a Europa Press fuentes del Ejecutivo. Juan Manuel Moreno es una de las personas de máxima confianza de Ana Mato, con la que ha trabajado codo con codo durante estos últimos cuatro años, aunque su adscripción orgánica en el PP era la vicesecretaría general de Javier Arenas. Ahora pasará a formar parte del equipo de la vicesecretaria de Organización y Electoral del PP en sus nuevas tareas como ministra de Sanidad.
Moreno nació en Barcelona en 1970 y es diputado por Málaga. Comenzó como concejal en el ayuntamiento de esta ciudad en 1995. Posteriormente fue elegido como diputado para el Parlamento andaluz y es diputado nacional desde la séptima legistura hasta la actualidad.
Dentro del partido ha desempeñado las funciones de presidente de las Nuevas Generaciones de Málaga, de Andalucía y después de las NNGG del PP nacional. Ha llevado también asuntos de nuevas tecnologías y desde 2003 ha estado centrado en la política municipal del PP.
http://www.europapress.es/sociedad/noticia-juan-manuel-moreno-secretario-estado-igualdad-20111229125048.html

No hay comentarios: