Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 31 de diciembre de 2011

Detenida en el Polígono Sur la presunta autora del crimen de una mujer en Bellavista (Sevilla)

Sábado, 31 de Diciembre, 2011
La imagen pertenece al siguiente enlace:
- La detención se produjo en el Polígono Sur y hasta el momento no ha trascendido la identidad de la mujer, si bien no cuenta con antecedentes
Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una mujer de 51 años de edad, identificada como A.M.P., como presunta autora del crimen de la mujer de 53 años que fue hallada muerta este miércoles en su propio domicilio del bloque 11 de la avenida de Bellavista, en la urbanización Nueva Bellavista de la capital hispalense, según han informado a Europa Press fuentes del caso. En este sentido, las mismas fuentes han indicado que la detención de la presunta autora del crimen se practicó en torno al mediodía de este jueves en la zona de las Tres Mil Viviendas. Al parecer, según las fuentes consultadas por Europa Press, la detenida, a la que inicialmente se imputa un delito de homicidio, era la pareja sentimental de la víctima en el momento de tan luctuosos hechos.
La víctima falleció de forma violenta, aunque se ha descartado que fuera agredida con algún tipo de arma blanca. Por el momento, no han trascendido más detalles sobre el terrible suceso debido a que el juez de Instrucción número 18 de Sevilla ha decretado el secreto de sumario sobre este caso.
Fuentes municipales ya informaron a Europa Press de que la Policía Local habría sido movilizada después de que una sobrina de la difunta alertase a las autoridades de la ausencia de señales de vida por parte de esta persona. Una vez en el interior de la vivienda, fue descubierto el cadáver y la Policía Nacional se hizo cargo del asunto.
http://www.europapress.es/sociedad/noticia-detenida-poligono-sur-presunta-autora-crimen-mujer-bellavista-sevilla-20111229213412.html?mid=566

No hay comentarios: