Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 25 de diciembre de 2011

Cuádruple crimen: el padre de una de las víctimas denunció amenazas

Daniel Galle, papá de la nena de 11 años asesinada en La Plata, aseguró haber recibido tres llamados telefónicos intimidatorios de parte de un hombre que se identificó como el hermano de Osvaldo Martínez, único detenido por la masacre
25 de Diciembre de 2011
Daniel Galle, padre de Micaela, una de las víctimas del cuádruple homicidio ocurrido en La Plata, denunció anoche que recibió tres llamados telefónicos intimidatorios y amenazantes de parte de un hombre que se identificó como el hermano de Osvaldo Martínez, quien se encuentra detenido con prisión preventiva acusado de ser responsable de los asesinatos.
Según Galle, el hermano del acusado lo llamó a su celular y le dijo "que se dejen de joder" y "que no hablen más con los testigos". Además, siempre bajo un tono amenazante, le sugirió que investiguen a un allegado a las víctimas", según confió una fuente judicial a la agencia Télam.
De acuerdo al vocero, la persona que se comunicó con Galle le dijo: "investigá al primo esquizofrénico", en alusión al familiar de las víctimas de Bárbara y Susana de Bárttole, al quienes señaló la defensa en una de las cinco hipótesis que planteó como posibles.
El padre de Micaela radicó anoche la denuncia en la comisaría cuarta de La Plata, acompañado por Gustavo Galasso, uno de sus abogados, desde donde fue notificado el fiscal que investiga el cuádruple crimen, Alvaro Garganta, quien dispondría en las próximas horas una custodia personal para Galle.
Galle denunció haber recibido tres llamados, dos provenientes de un teléfono con prefijo de la localidad de Berisso y otro desde un celular, en un lapso de 20 minutos, entre las 12 y las 12.20 de ayer. Precisó haber atendido la primera y la tercera llamada, pero no haber alcanzado a atender la segunda.
El denunciante aportó a la causa los números de los teléfonos que le quedaron grabados en su celular, para corroborar si, efectivamente, pertenecen al hermano del detenido.
A partir de su denuncia, se inició una causa por "amenazas" y ahora se investigará el origen de las llamadas. Osvaldo Martínez tiene dos hermanos, que han encabezado, junto con sus padres, las manifestaciones en reclamo de su libertad.
Martínez está detenido como partícipe necesario de los homicidios de su pareja Bárbara y de la madre de ésta, Susana de Barttole (63); de su pequeña hija, Micaela Galle (11), y una amiga de la familia, Marisol Pereyra (35).
http://www.infobae.com/notas/623645-Cuadruple-crimen-el-padre-de-una-de-las-victimas-denuncio-que-fue-amenazado.html

No hay comentarios: