Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 27 de diciembre de 2011

Arrestada por coger la cartilla de un discapacitado y extraer 680 €

La víctima sufría una enfermedad mental, por lo que no se percató
30 de Noviembre, 2011
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a una mujer, que responde a las iniciales M.L.V.C., de nacionalidad española y de 37 años, como presunta autora de un delito de estafa, ya que, supuestamente, hizo uso de la cartilla de una persona con discapacidad psíquica sin su consentimiento y se apoderó de la cantidad de 680 euros.
Los agentes especializados, tras la investigación que desarrollaron después de conocer que se había producido una presunta estafa bancaria, pudieron detener a esta mujer, sobre quien pesaban todas las sospechas del delito.
La detenida, según la Policía Nacional, se apoderó, presuntamente, de la cartilla bancaria de un varón, aprovechándose de que el mismo sufre una discapacidad mental, y le extrajo de la sucursal en la que tenía el dinero de sus ahorros 680 euros. Con la investigación los efectivos de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía lograron identificar a la supuesta autora, vecina del Grao de Castellón, y se procedió a su detención por esta estafa.
La arrestada, que contaba con antecedentes policiales diversos por otras cuestiones, fue puesta en libertad con cargos previamente informada de su obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuera requerida para ello. La fémina no mostró resistencia alguna.
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sucesos/arrestada-por-coger-cartilla-de-un-discapacitado-y-extraer-680-euro-_701850.html?mid=5610

No hay comentarios: