Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 24 de noviembre de 2011

Una mujer de Utah pone a la venta a su marido en una revista de clasificados

"Fácil de mantener, solo necesita comida y agua cada 3 o 5 horas", reza el anuncio
24/11/2011
Cansada de que su marido se pasara horas absorto jugando a videojuegos, Alyse Bradley, una mujer de la localidad de Logan, en Utah (EEUU), ha decidido darle un toque de atención y lo ha puesto a la venta en una revista on line de clasificados. "Fácil de mantener, solo necesita comida y agua cada 3 o 5 horas", reza el anuncio, en el que Bradley advierte de que su marido también necesita "internet y espacio para jugar".
La gota que hizo colmar el vaso de la paciencia de Alyse fue que el pasado 8 de noviembre, día en que se puso a la venta el videojuego Modern Warfare 3, Kyle Bradley, de 22 años, se pasó 48 horas seguidas jugando. Esos días, cuenta Alyse en el Logan Herald, no le vio el pelo. "Así que decidí ponerle a la venta en Craigslist. Mi suegra me dijo que adelante, y así lo hice", ha explicado.
El anuncio, aunque se trata de una broma, ha tenido numerosas respuestas. La mayoría han sido en tono humorístico, aunque también ha habido quien ha expresado su preocupación por la pareja y quien se ha ofrecido a Alyse para sustituir a su marido.
En su descargo, Kyle Bradley, que ha considerado divertida la iniciativa de su esposa, se ha justificado diciendo que, recién llegado de Afganistán, los videojuegos le permiten seguir conectado con sus compañeros de armas.
http://www.diariocordoba.com/noticias/sociedad/una-mujer-de-utah-pone-a-venta-a-su-marido-en-una-revista-de-clasificados_679031.html?mid=535

No hay comentarios: