Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Serafín Castellano se reúne con las Asociaciones Pro Custodia Compartida

Miércoles, 30 de Noviembre, 2011
Serafín Castellano se reúne con las Asociaciones Pro Custodia Compartidade Custodia Compartida Alicante,

El Conseller de Gobernación, Serafín Castellano, ha celebrado una rueda de prensa para valorar la decisión del Tribunal Constitucional de levantar la suspensión cautelar de la Ley de Relaciones Familiares de los Hijos e Hijas cuyos Progenitores no conviven, conocida como Ley de Custodia Compartida.
Previamente, S. Castellano ha mantenido una reunión con las Asociaciones que defienden la Custodia Compartida como modelo preferente, en la Comunidad Valenciana.
A.C.C.A, en representación de la provincia de Alicante, ha acudido a la reunión donde se ha celebrado, la decisión del alto tribunal.
Valorando muy positivamente los argumentos utilizados, para el alzamiento de la suspensión.
El TC indica que los perjuicios a los que alude el Abogado del Estado no están debidamente concretados y "mucho menos acreditada la gravedad e irreversibilidad de los mismos", por lo que entiende que "no resulta suficiente su invocación para aconsejar el mantenimiento de la suspensión"
Las Asociaciones por la Custodia Compartida han jugado un papel determinante, tanto en el impulso de la Ley Valenciana como en la lucha por la restitución de la misma
Desde el día de ayer, se repiten las celebraciones en muchos puntos de la comunidad, ya que permitirá que muchos menores puedan volver a compartir su vida con ambos progenitores.
comunicacion@alicantecustodiacompartida.com
Asociación Custodia Compartida Alicante
La Comunidad Valenciana vuelve a tener Ley de Custodia Compartida
http://www.alicantecustodiacompartida.com/

No hay comentarios: