Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 24 de noviembre de 2011

La familia materna de los niños desaparecidos en Córdoba asegura que el padre «no haría daño» a sus hijos


José Bretón, con su mujer
Ester Chaves, la portavoz de la familia materna de los dos niños desaparecidos en Córdoba el pasado 8 de octubre, ha asegurado que el padre, José Bretón, era “estricto en la educación que les daba pero no les haría daño”.
Ha indicado que Bretón era “un padre entregado en el cuidado de sus hijos, a los que dedicaba mucho tiempo”, ya que su madre, Ruth Ortiz, era la que trabajaba. Asimismo, ha precisado que el conocimiento que tiene de esta persona, después de años de trato, la lleva a indicar que “no lo vería capaz de hacerles daño, y menos de matarlos”.
Desde el principio la familia materna se mantiene en la idea de que los pequeños siguen con vida “porque no ha ningún indicio o pista que demuestre lo contrario y que alguien los tiene retenidos” y, además, nunca ha criticado ni tratado de criminalizar a Bretón a pesar de que él fuera la última persona con la que estuvieron y a la que presuntamente se le perdieron. “Nuestro objetivo sigue siendo encontrar a los niños, lo demás ya vendrá, los problemas entre adultos se resolverán con posterioridad, ahora lo importante es que regresen”, ha indicado.
En esta línea, y para que el caso no se olvide, después de casi 50 días de desaparición, se ha convocado para el próximo sábado una marcha en la capital cordobesa en la que ambas ciudades, Córdoba y Huelva “se unirán por el regreso de los niños”. La marcha partirá a las 17:00 horas del Paseo Cruz Conde y finalizará en el Bulevar Gran Capitán, y desde Huelva se van a habilitar autobuses para aquellas personas que decidan acudir.
http://www.alertadigital.com/2011/11/23/la-familia-materna-de-los-ninos-desaparecidos-en-cordoba-asegura-que-el-padre-%c2%abno-haria-dano%c2%bb-a-sus-hijos/

No hay comentarios: