Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 28 de noviembre de 2011

El padre intentó robar a una bebé

Lunes, 28 de Noviembre, 2011
San Luis Potosí, San Luis Potosí.- La reacción inmediata de agentes de la Policía Ministerial del Estado permitió el rescate de una pequeña de 7 meses de nacida, a quien su padre trataba de llevarse, aparentemente a Zacatecas, luego de arrebatársela a su madre. El se encuentra detenido.
La menor recuperada, de nombre Elba Nazareth "N.", de 7 meses de nacida, se encuentra en buen estado de salud, y fue devuelta en custodia a su madre, una joven de 18 años de edad, que oportunamente solicitó el auxilio de elementos de la citada corporación.
De acuerdo con la versión que ella manifestó, y que luego fue corroborada ante las autoridades ministeriales, la noche del sábado ella se hallaba en su domicilio en el fraccionamiento Misión del Angel, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en compañía de su pequeña.
En un momento dado, al domicilio se presentó su ex pareja, José Jairo Fabela Castillo, quien cuenta con 22 años de edad, y le exigió la entrega de la menor, por lo que ambos iniciaron una discusión.
La pelea verbal acabó abruptamente cuando el sujeto comenzó a golpear a la joven mujer a puñetazos, causándole heridas en el rostro y en otras partes del cuerpo; una vez sometida, fue fácil para él apoderarse de la menor y huir enseguida.
Temerosa de que la niña fuera llevada al estado de Zacatecas, donde radica José Jairo, la afectada llamó a la Policía Ministerial del Estado y reportó el robo de la infante, por lo que con premura se instrumentó un despliegue. Varios agentes se trasladaron a las instalaciones de la Terminal Terrestre Potosina (TTP).
Ahí, y gracias a la reacción inmediata de los agentes policíacos, el sujeto fue ubicado cuando llegaba a dicha terminal y se procedió de inmediato a su aseguramiento, aunque no llevaba consigo a la menor.
Terminó por confesar que la niña la tenía en un hotel donde él se había hospedado, ya que solamente había acudido a la TTP para informarse de las salidas a Zacatecas. Así, la pequeña fue localizada y se procedió a entregarla a la madre en custodia, en tanto se deslindan responsabilidades.
http://www.oem.com.mx/elsoldesanluis/notas/n2326459.htm

No hay comentarios: