Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 24 de noviembre de 2011

Condenada por clavar un cuchillo jamonero a un policía en Alsasua

El agente iba a esposar a un hombre, y una mujer le asestó 2 cuchilladas en hombro y espalda
Jueves, 24 de Noviembre, 2011
Una mujer ha sido condenada a 2 años y 5 meses de prisión por haber clavado en dos ocasiones un cuchillo jamonero al agente de la Policía Foral que la iba a detener en Alsasua el pasado verano. La sentencia ha sido dictada de conformidad por el Juzgado de lo Penal nº 3 y en ella se ha tenido en cuenta la agravante de reincidencia y la atenuante de drogadicción.
La mujer se encuentra en prisión desde que ocurrieron los hechos, el 15 de agosto. Según la sentencia, la procesada y un hombre, que ha sido condenado a 6 meses de cárcel por un delito de resistencia, se encontraban en un domicilio de Alsasua. Allí tuvieron un incidente con un persona, que al sentirse amenazada por la mujer, llamó a la Policía Foral.
Poco después, relata la sentencia, se presentaron dos agentes. "Al principio, el acusado comenzó a enfrentarse con los agentes, tratando de inculparse para exculpar a la acusada, llegando a empujar a uno de los agentes con el pecho, a la vez que comenzaba a amenazarles", expone el fallo. También intentó agredir a la persona que había llamado a la policía, por lo que fue inmovilizado. Mientras trataban de esposarle, la acusada se aproximó a ellos "con un cuchillo jamonero y se lo clavó en dos ocasiones a un agente", una en el hombro y otra en la zona lumbar. El policía tardó en recuperarse diez días y le han quedado cicatrices. El fallo condena a la mujer a pagarle 600 euros.
http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/condenada_por_clavar_cuchillo_jamonero_policia_alsasua_53794_2061.html

No hay comentarios: