Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 21 de octubre de 2011

Detenidas en Zimbabue tres mujeres presuntamente violadoras de hombres

Las arrestadas creían que bebiendo un brebaje preparado con esperma prosperarían en los negocios
Estrella Digital, Zimbabue. 12/10/2011
Las mujeres fueron arrestadas después de que, tras un accidente de tráfico, los agentes encontraran en su coche una bolsa con 31 condones usados. “Tenemos informes de numerosos casos de hombres que han sido supuestamente violados por mujeres y creemos que estas tres personas participaron en los actos”, comenta el portavoz de la Policía de Zimbabue, Andrew Phiri.
El portavoz de la policía explicó a la cadena rusa RT que las agresiones tenían como objetivo prosperar en los negocios. Las mujeres creían que bebiendo un brebaje preparado con esperma podrían mejorar económicamente. Según un estudio realizado por la Universidad de Zimbabue estas agresoras prefieren violar a los hombres de negocios porque su esperma será mejor.
La policía ya ha alertado a los hombres zimbabuenses de que extremen las precauciones y no acepten invitaciones de desconocidas. Aseguran que una mujer es capaz de obligar a un hombre a tener sexo con ella porque saben que no las denunciarán por temor a las burlas.
El pasado mes de abril, un hombre que aceptó subir al coche de una desconocida, fue drogado y finalmente forzado a tener sexo con varias de ellas. También el pasado mes de marzo fue violado otro hombre de la ciudad de Karoi por una motorista que lo intimidó con una serpiente. Otras tres mujeres vestidas con sotanas blancas también intimidaron a un tercer hombre con una pistola en la ciudad central de Beatrice.
http://www.estrelladigital.es/mundo/Detenidas-Zimbabue-presuntamente-violadoras-hombres_0_1046895562.html

No hay comentarios: