Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Testimonio Maite Mateu (Presentación ACCA)

Miércoles, 28 de Septiembre, 2011

Maite Mateu,  en el momento de su intervención, 
que con sus palabras conmovió a los presentes en el acto
Hoy se me brinda la oportunidad de hablarles a tantas mujeres que se niegan a la Custodia Compartida, una de ellas, mi excuñada:
Cuando supe que abandonabas a mi hermano, lo primero que me pasó por la cabeza, fue que pedería a su hija.
Tan sólo tenía 2 meses cuando se la arrancaste de los brazos. Nunca serás capaz de imaginar el dolor que le causaste.
A ti y a todas las mujeres como tú que os apropiáis de los hijos, os digo que voy a luchar por los tres pilares, que a mi entender, sostienen la CUSTODIA COMPARTIDA.

QUERER
PODER
Y QUE SE LO PERMITAN

Tu exmarido QUIERE.

QUIERE cuidar a vuestra hija. QUIERE jugar con ella, QUIERE bañarla, QUIERE pasearla,
QUIERE vivir con ella cada minuto,
QUIERE COMPARTIRLA aunque vosotros ya no estéis juntos, y sobre todo, lo que más QUIERE,
es demostrarle a vuestra hija que jamás perderá a su papá.

Tu exmarido PUEDE.
PUEDE cuidar a vuestra hija. PUEDE jugar con ella, PUEDE bañarla, PUEDE pasearla… mi hermano PUEDE,
dispone de más tiempo si cabe que tú para estar con ella. Desde que nació, durante los 2 meses que convivisteis,
decías que era un padre ejemplar.
¿Por qué si no vive contigo va a dejar de serlo?
QUE SE LO PERMITAS.

Es aquí donde tú pierdes toda la razón al pensar que vuestra hija está mejor con cualquiera que con su papá.
Te niegas a compartir el tiempo y dedicación, prefieres sacrificar tu vida personal y laboral,
por el mero hecho de marginarlo, apartarlo y alejarlo de su propia hija.
Así de sencillo es como yo lo veo:
Él QUIERE
Él PUEDE
PERO TÚ NO SE LO PERMITES.
Maite Mateu (Hrmna, padr separado. Presentación de ACCA 24/09/11)
http://custodiapaterna.jimdo.com/los-padres-opinan/que-se-lo-permitan/?logout=1
Para ver más información referente a la presentación de la asociación:

No hay comentarios: