Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

La violencia de género llega a la pantalla de América con “Maltratadas”

  • La nueva serie producida por Torneos y Competencias, “Maltratadas” está basada en diferentes formas de la violencia de género y ahonda en los diferentes tipos de violencia.

  • El elenco está integrado por Sabrina Garciarena, Rafael Ferro, Carolina Papaleo, Andrea Politti, Vanesa González, Adrián Navarro, Violeta Urtizberea, Luis Machín.

  • Miércoles, 28.09.2011
    La nueva serie producida por Torneos y Competencias, “Maltratadas, su única culpa es haber nacido mujer” está basada en diferentes formas de la violencia de género y ahonda en los diferentes tipos de violencia: física, psicológica, sexual, económica, laboral, por aislamiento y hasta feticidio.
    El elenco está integrado por Sabrina Garciarena, Rafael Ferro, Carolina Papaleo, Andrea Politti, Vanesa González, Adrián Navarro, Violeta Urtizberea, Luis Machín. La dirección de Alberto Lecchi y los libros de Esther Feldman y Alejandro Marci.
    Los capítulos tendrán siempre el eje puesto en la violencia de género pero entendiendo que “maltrato” no solo son los golpes que una mujer puede sufrir en manos de su pareja, sino mucho más que eso.
    La guionista Esther Feldman, autora de "Maltratadas", explicó que el objetivo de esta ficción es "derribar algunos clichés y dejar de pensar que la violencia de género sólo es el resultado de un hombre borracho que le pega a una mujer de bajos recursos".
    "Es más bien un problema a nivel mundial que incluye muchas aristas como el abuso infantil de parientes cercanos, la violencia verbal, el aislamiento y otras tantas cosas que, cuando empezás a escarbar, te das cuenta que es más habitual de lo que todos creemos", señaló Feldman en diálogo con Télam.
    “Maltratadas, su única culpa es haber nacido mujer”, a partir del lunes 26 de septiembre a las 23:00hs por América.
    http://www.primiciasya.com/noticias-la-violencia-de-genero-llega-a-la-pantalla-de-america-con-maltratadas-93784.html

    No hay comentarios: