Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 30 de agosto de 2011

AYUNTAMIENTO DE LAGUNA DE DUERO APOYA LA CUSTODIA COMPARTIDA

Martes, 30 de Agosto,2011
El pasado 23 de Agosto de 2011, se aprobó la moción por la que se compromete el ayuntamiento de Laguna de Duero a dar curso tanto a La Junta de Castilla y León, como al congreso de los diputados,así como en su propio municipio a que la custodia compartida sea un claro sintoma de igualdad y la mejor forma de que los hijos de padres separados puedan seguir conviviendo con ambos progenitores.
Laguna De Duero, tiene una importancia especial al igual que la tuvo en su día Medina Del Campo, por ser poblaciones con un gran número de habitantes, y en este caso, su cercania a la capital.
Iniciativas como estas, son las que esta planteando la U.E.F.A.C.C en todos los ayuntamientos españoles y de las que S.O.S. PAPÁ Valladolid participa activamente.
A continuación,se expone brevemente lo allí acontecido:
Se procedió a la lectura del acta, que ya tenían en su poder todos los concejales. Como suele pasar muy habitualmente,tanto IU como PSOE intentaron poner trabas a la moción,argumentado que ninguna asociación podía presentar por si misma una moción,con lo que automáticamente, la hicieron como suya tanto independientes por laguna como el PP.El portavoz del PSOE, Tomás biosca Pérez, empezó poniendo pegas, pues la consideraba farragosa y con muchas interrogantes, y no se ajustaba a las leyes actuales.
Lo de IU, va mas allá,el portavoz Jesús Salamanca había estado investigando a la uefacc y piensa que es una asociación poco clara,con muchos interrogantes y que para colmo había presentado una denuncia en estrasburgo contra la ley de violencia de genero.
El resultado de la moción fue de 11 votos a favor y 7 en contra, los correspondientes a PSOE e IU
TU VOTO ES TU FUERZA,NO VOTES A QUIEN NO APOYA LA CUSTODIA COMPARTIDA
Delegación en Valladolid:Centro Cívico "zona sur",Plaza Juán de Austria,11,C.P.47006(junto al Corte Ingles) despacho nº27.Miércoles de 20:00 a 21:30h,y en los teléfonos:617595500 y 609271096

No hay comentarios: