Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 28 de julio de 2011

Detenido un hombre tras una denuncia por supuestos abusos a su nieta

28.07.11 - M.C.S. | ALICANTE.
Un hombre de 69 años ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Alicante después de ser denunciado por supuestos abusos sexuales hacia su propia nieta, según confirmaron fuentes próximas al caso.
La denuncia fue interpuesta por el padre de la menor y ex compañero sentimental de la hija del detenido. Según la versión del denunciante, la pequeña, que tiene 4 años, le indicó mientras la bañaba que su abuelo le hacía «rabiar» y le metía «el dedo en el chochete».
La chiquilla fue examinada en el Hospital General de Alicante por un médico que no apreció anomalía alguna en sus genitales. Ni estaban irritados ni presentaban rojeces que sustenten las sospechas del padre.
La custodia de la menor la tiene su madre desde que se separó del denunciante. Y ella atribuye la denuncia a una posible venganza, según las fuentes consultadas. Para nada da credibilidad a la versión de su ex compañero sentimental. Es más, asegura que lo vio el domingo y no le refirió nada de las frases que ahora atribuye a su hija, lo que sí hizo justo al día siguiente.
Por su parte, el detenido, que quedó en libertad provisional tras prestar declaración ayer en el juzgado de guardia, también ha sostenido en todo momento su inocencia. El hombre afirma que es «mentira» que su nieta pudiera decirle eso al padre y agregó que su exyerno le amenazó con denunciarle en cuanto pudiera porque había declarado como testigo de los supuestos malos tratos a su hija.

No hay comentarios: