Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 29 de julio de 2011

Detenida una tercera persona relacionada con el descuartizamiento de un hombre en Lleida

Una mujer arrestada en relación con la muerte de un dominicano del que se encontraron dos piernas y un brazo en el río Segre
EUROPA PRESS - Lleida - 28/07/2011
Noticia relacionada:
Localizado el cadáver de un hombre en la riera de Gavarresa
Los Mossos d'Esquadra han detenido a una tercera persona relacionada con el descuartizamiento de un dominicano, del que la policía encontró las dos piernas y un brazo a principios de mes en el pantano de Utxesa y en el río Segre, en lleida, según han fuentes policiales.
Esta última detención se produjo este miércoles en Lleida, y se trata de la segunda mujer arrestada por su relación con los hechos, si bien se desconoce qué grado de implicación tuvo en el crimen. El lunes ya se detuvo a un hombre y una mujer en el municipio, al parecer de origen guineano y dominicano, que habrían tenido peleas con la víctima, y uno vivía de forma ilegal en una vivienda de la calle de Paer Casanovas.
La policía localizó a principios de julio dos piernas y un brazo seccioados con una sierra eléctrica flotando en el río Segre, a su paso por Lleida, y en el pantano de Utxesa, en Torres de Segre. Tras realizar las pruebas forenses se comprobó que correspondían a un ciudadano dominicano de 50 años con varios antecedentes.
http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenida/tercera/persona/relacionada/descuartizamiento/hombre/Lleida/elpepuespcat/20110728elpepunac_2/Tes

No hay comentarios: