Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 23 de junio de 2011

Presentación Amores Compartidos‏

Jueves, 23 de Junio, 2011
De derecha a izquierda: Iñaki de Miguel editor, Amando de Miguel sociólogo, Pablo Guitierrez de la universidad CEU SAN PABLO, Arturo Canalda Defensor del Menor de la CAM, Silvia Laforet autora del libro.
El pasado martes, dia 21 de Junio, a las 20:00 horas, tuvo lugar la presentación del libro: "AMORES COMPARTIDOS" en la Universidad CEU San Pablo, calle Julián Romea 23. La autora de la obra es Silvia Laforet, sobrina de la conocida Carmen Laforet.
En el acto de presentación y sentados en la mesa que sirvió de coloquió en la presentación de la obra, se encontraban también el Sociólogo y Escritor: D.Amando de Miguel, y el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid: D.Arturo Canalda. Se encontraban además sentados en la mesa el editor de la editorial de la obra: Iñaki de Miguel y Pablo Gutierrez como representante del CEU San Pablo.
Después de la presentación de la obra y la intervención de cada uno de los participantes que se encontraban sentados en la mesa se estableció un rico y extenso debate en torno a la obra, y los comentarios realizados por los presentes que conformaban la mesa, que contó con la participación de los numerosos asistentes que asistieron a la presentación del libro, y al que hubo que poner fin debido a que el centro debia de cerrar sus puertas.
Entre el público se encontraban representantes de diversas asociaciones a favor de la implantación de la custodia compartida por norma en la separaciones o divorcios con hijos menores, como: Asociación de abuelos separados de sus nietos, Amnistia Infantil, ProjusticiaPlataforma por la igualdad,  Asociación de padres de familia separados, y Custodia paterna.

No hay comentarios: