Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Las feministas radicales meten su feo hocico en el 15-M: “La culpa la tiene el patriarcado y la Iglesia”

24/5/2011 REDACCION
Mucho habían tardado. Tras la irrupción activa de la Asociación de Padres y Madres Separadas (ACAPASE) en las concentraciones de los ‘indignados’ en Cataluña y Madrid, grupos feministas han querido desviar los objetivos de las protestas y orientarlas hacia las ideologías de género. Ayer, un grupo de feministas trató de instalar una pancarta a favor de la ideología de género, en contra del parecer de los ‘acampados’. José Flores, portavoz de ACAPASE subrayó hoy la importancia del rechazo de los ‘indignados’ a la ideología radical de género. “Esta gente no tiene cabida en las protestas. Ellas han sido el resultado más claro de un sistema putrefacto que criminaliza a los hombres sólo por el hecho de serlo”.
Pese a ser desautorizadas, las feministas volvieron a la acción a las pocas horas y repartieron un manifiesto en el que cargan contra el patriarcado, la familia tradicional y la Iglesia. También se posicionan a favor de la prostitución y del ecologismo. Sobre esto último sí que hubo un punto de coherencia en aquellas que exhibían sin complejos sus selváticas axilas.
“Queremos contribuir con nuestras propuestas de liquidación del sistema patriarcal que impera en todos los ámbitos sociales y culturales oficiales, con una tendencia al alza preocuante a nivel internacional de radicalización de las ideologías sexistas discriminatorias”, señalan en su comunicado.
Una de las feministas llegó incluso a defender a viva voz la inclusión del piropo como delito, lo que fue interpretado como una inofensiva nota humorística. “Con esas pintas, quién sería capaz de piropear a una de estas prendas”, se preguntaba Flores. Finalizaba el opúsculo con una llamada a la “revolución”.
Gritos de “fuera, fuera” en Sol contra las feministas
No ha sido la única nota disonante interpretada por las feministas. Las miles de personas congregadas en la noche del día 20 en la Puerta del Sol respondieron con gritos mayoritarios de “fuera, fuera” cuando unas manifestantes colocaron una gran pancarta con el lema “la revolución será feminista” en un edifico de la céntrica plaza madrileña.
Minutos antes de las doce de la noche de ese día, varias personas colgaron varios plásticos de grandes dimensiones que abarcaban la altura de toda la fachada del inmueble ubicado entre las calles del Carmen y Preciados en los que, con colores rosas y morados, se podía leer el lema ‘La revolución será feminista’, mensaje acompañado del símbolo de este colectivo.
En el momento en el que estaba siendo desplegada esta pancarta, un sector de los congregados en la Plaza del Sol comenzaron a proferir gritos de “la revolución es de todos, la revolución no tiene sexos; fuera, fuera y que la quiten”.
A continuación, uno de los jóvenes que sigue la protesta encaramados en la estructura del andamio colocado en dicho edificio ha arrancado la palabra feminista de la pancarta, lo que ha generado los aplausos de ese sector crítico.
Minutos después, las autoras de la pancarta mantuvieron un breve enfrentamiento con el joven que arrancó la pancarta que no pasó a mayores tras la intervención de otro grupo de manifestantes. Ante esta situación, se pudieron escuchar entre los manifestantes gritos de “no a la violencia”.
http://www.alertadigital.com/2011/05/24/las-feministas-radicales-meten-su-feo-hocico-en-el-15-m-la-culpa-la-tiene-el-patriarcado-y-la-iglesia/

No hay comentarios: