Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 19 de abril de 2011

Charlie Sheen, un padre coraje luchando por sus hijos

LOS ANGELES, 19 Abr. (EUROPA PRESS)
Charle Sheen está decidido a ser todo un padre coraje al más puro estilo 'no sin mis hijos' y va a luchar en los tribunales contra su mujer Brooke Mueller por la custodia de sus gemelos tras conocerse que Mueller ha ingresado de nuevo en un centro de rehabilitación.
El abogado de Charlie Sheen ha comentado que su cliente quiere cambiar los términos del acuerdo sobre la custodia de sus hijos en los tribunales y acabar así con la obligación de Sheen a pasarle a su mujer 55.000 dólares al mes en concepto de manutención mientras ella esté en rehabilitación. El pasado viernes, Mueller ingresó de nuevo en una clínica tras dar positivo en un test de drogas.
No obstante, lo abogados de su mujer ya están estudiando la respuesta a la solicitud de Sheen para conseguir la custodia total de sus hijos. Quieren que el actor, que vive en una mansión en Los Ángeles con sus dos novias, se someta a una evaluación psicológica.
Por su parte Brooke, que se define a sí misma como "una buena madre" ha comentando que sus hijos estaban sanos y muy felices. La mujer de Sheen fue la que accedió a someterse a pruebas de drogas semanalmente hasta que sus pequeños cumplan 18 años, pero esta semana no ha superado el test y por eso ha vuelto a ser ingresada.
http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-charlie-sheen-padre-coraje-luchando-hijos-20110419140650.html

No hay comentarios: