Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 19 de abril de 2011

Brooke Mueller: ¿Quién cuida a los hijos?

Martes, 19 de Abril, 2011
Brooke Mueller es la ex esposa de Charlie Sheen. Realmente ha habido unas cuantas esposas, pero ésta es la más controversial de todas, ya que parece ser tan desorganizada como Charlie. Entre los dos, no hay ningún padre responsable y como siempre, son los hijos quienes sufren al final. ¿Acaso nadie ha pensado en ellos?
Hace un tiempo, Charlie y Brooke pelearon en la casa. Los dos dijeron que fue la culpa del otro, pero todo el mundo se preguntaba cómo dos personas casadas podían tratarse así. Después comenzaron a batallar por la custodia de los hijos. Tras mucho tiempo en la corte para llegar a un acuerdo, decidieron que iban a dejar todo lo negativo en el pasado por el bien de sus hijos.
Como parte de la custodia, los dos tenían que hacerse pruebas de drogas al azar para ver si vivían de una forma limpia. Parece que ella no vivía tan limpiamente porque negó un examen el viernes pasado. Es algo difícil cambiar la vida de una forma tan drástica, pero hay que hacer un esfuerzo para que los hijos tengan una buena vida. Si hay que pasar tiempo en un centro de rehabilitación para llegar a ese punto, pues que lo haga, pero que lo haga pensando en sus hijos y su futuro. A veces hay que sacrificar por los hijos y eso es exactamente lo que Brooke tiene que hacer si sus hijos van a vivir una vida digna.
No se sabe bien de Charlie. Aunque parezca medio raro últimamente se dice que no está bajo la influencia de las drogas. Vamos a ver si sigue así y si los dos llegan a un buen acuerdo porque todo el mundo está mirando.
http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978820096

No hay comentarios: