Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 25 de marzo de 2011

Sigue la polémica por Lidia Falcón

Paula Ballesteros - jueves 24 de marzo de 2011
Otro manifiesto en la red ataca a la Asociación de Abuelos que se ha querellado contra dos líderes del feminismo radical

Guadalupe de la Fuente, con el abogado de la asociación en otro pleito reciente contra Ana María Pérez del Campo
Análisis y opinión. La Asociación de Abuelos Separados de sus Nietos, presidida por Guadalupe de la Fuente, se querelló contra Lidia Falcón por haberles llamado públicamente "padres de maltratadores".
La sinrazón de este feminismo absurdo y cruel capitaneado por mujeres como la mencionada feminista y Ana María Perez del Campo o Consuelo Abril, convocó a través de las redes a sus seguidoras, citándolas a los juzgados en las fechas que tenían que comparecer por la querella interpuesta por la asociación de abuelos.
A su convocatoria y la forma de despedirse -“un abrazo feminista"-, numerosos grupos de toda España defensores de la custodia compartida han manifestado su total apoyo a la asociación de abuelos, manifestando el respaldo que se les da en la querella presentada.
Sin embargo no parecen estas señoras pertenecer al colectivo ciudadano normal, que ante cualquier querella se presenta con su abogado defensor, pasando su comparecencia inadvertida al resto.
Por la red volvemos a encontrar este manifiesto de apoyo a este grupo que parecen no entender que las querellas admitidas a trámite, nos convierten a todos iguales ante la ley y que no depende de las convocatorias ni de los manifiestos que se les dediquen, si no de lo que un juez dicte en sentencia.
Guadalupe de la Fuente, presidenta de la Asociación de Abuelos comunica la probable falsedad del panfleto, pero este medio de comunicación ha podido verificar su existencia en la web de la entidad, donde se registra el contenido que sigue:

Ante la querella criminal por injurias presentada por la “Asociación de Abuelos separados de sus Nietos” contra Ana María Pérez del Campo, presidenta de la Asociación de Mujeres separadas y divorciadas, Lidia Falcón O'neill, abogada y escritora y Consuelo Abril González, abogada y presidenta de la Comisión
Contra los Malos Tratos a Mujeres, MANIFIESTA su total apoyo a estas tres defensoras de los derechos de las mujeres, a la vez que recuerda que la asociación querellante:
− Critica al Gobierno del estado por estimular las denuncias falsas por maltrato , al ofrecer protección inmediata sin necesidad de una sentencia condenatoria, obviando la realidad de los datos oficiales - un 0,01% del total de denuncias interpuestas- y las cifras de mujeres asesinadas por sus parejas o ex parejas.
− Considera que las mujeres víctimas de malos tratos manipulan a sus hijas e hijos para ponerles en contra del padre, aludiendo a un falso síndrome, el SAP, sin rigor ni apoyo científico ninguno. Esconde que el gobierno del Estado ha instado a los jueces a no esgrimir una patología inexistente, ya que según el informe del Observatorio de la Violencia Doméstica y de Género este presunto síndrome ha provocado un efecto devastador en muchos menores y en sus madres.
− Defiende al agresor y lo convierte en víctima, culpabilizando a la ley integral contra la violencia de género de los suicidios de los hombres. Oculta que se suicidan después de haber asesinado a la mujer, a la que durante años han sometido a todo tipo de vejaciones y malos tratos.
− Está a favor de la custodia compartida obligatoria, aunque no haya acuerdo entre las partes. Lo que comporta que pueda darse el caso en que el mismo hombre violento que ha agredido reiteradamente a una mujer pueda educar y hacerse cargo de los hijos e hijas de ambos o se sirva de éstos para poder localizarla y continuar maltratándola.
Estas querellas son uno más de los ataques e injurias que durante años han tenido que aguantar tanto Lidia Falcón, como Ana María Pérez o Consuelo Abril por realizar su trabajo.
Es cuanto menos curioso que sean ellas las querelladas cuando su único objetivo ha sido siempre la defensa de aquellas mujeres más desprotegidas, víctimas junto a sus hijos e hijas de malos tratos por parte de hombres a los que asociaciones como la querellante quieren presentarnos como víctimas inocentes del sistema.
Intersindical Valenciana estará acompañando en el juicio a Ana María Pérez del Campo el 18 de marzo a las 10,30 de la mañana en el Juzgado de Instrucción nº 30 de la Plaza de Castilla y en la declaración de Lidia Falcón O'neill el 26 de abril, a las 10.30 de la mañana el 26 de abril a las 10,30 de la mañana en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Alcobendas para mostrarles su apoyo, sumándose así a la convocatoria de diferentes asociaciones de mujeres.
Valencia, 16 de marzo de 2011
Macu Gimeno
Portavoz y coordinadora de l'àrea de la Dona.
http://www.eldigitaldemadrid.es/articulo/general/9770/sigue-la-polemica-por-lidia-falcon

No hay comentarios: