Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 25 de marzo de 2011

Piden cárcel para una mujer que residía con sus hijas menores en un motel de Cerdeño en condiciones deplorables

EUROPA PRESS. 25.03.2011
Una mujer de 34 años se sentará el miércoles en el banquillo de los acusados como autora de un delito de abandono familiar por vivir junto a su pareja y sus hijas menores, de siete y cinco años, en un motel de carretera de Cerdeño, en "condiciones deplorables".
Según las conclusiones provisionales del Ministerio Público, la acusada permaneció al menos desde febrero de 2007 hasta el 14 de octubre de 2009 en una habitación del establecimiento que disponía de una sola cama y no permitía el acceso a los servicios de limpieza del motel, por lo que amontonaron hasta siete bolsas de basuras, "con la consiguiente falta de higiene".
Además, durante el tiempo que permanecieron en el motel, no permitieron la salida de las niñas al exterior, por lo que tampoco acudieron a centro escolar alguno.
El 14 de octubre de 2009 intervino el Servicio de Atención a la Familia de la Jefatura Superior de Policía de Asturias y las menores fueron integradas en un centro, para posteriormente otorgar su guarda y custodia al padre, en julio de 2008.
Además de la pena de cárcel, la Fiscalía solicita que se la inhabilite para el ejercicio del derecho de la patria potestad durante cuatro años. La vista se celebrará a las 10.15 horas en el Juzgado de lo Penal número 3 de Oviedo.
http://www.20minutos.es/noticia/1000318/0/

No hay comentarios: