Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 25 de marzo de 2011

Los padres se manifiestan por la custodia compartida

20/03/2011 EL PERIÓDICO
Noticia relacionada(enlace)
Alrededor de un centenar de personas se manifestaron ayer en Zaragoza, convocadas por la asociación Padres Aragoneses en Acción, con el objetivo de denunciar que la custodia compartida de los menores contemplada en la legislación autonómica no se cumple como está establecido, porque asegura que se topa con la oposición de algunos colectivos judiciales.
"Hace seis meses que se aprobó la Ley de Justicia Compartida y nos encontramos con que los menores siguen quedando en poder exclusivo de las madres", señaló uno de los participantes en la marcha, que tuvo su punto de partida en la Audiencia Provincial y terminó en la plaza del Pilar, junto al edificio de los Juzgados.
Durante la concentración, que coincidió con la celebración del día del padre, se soltaron 192 globos, que representan los días han transcurrido desde la aprobación en las Cortes de la Ley de Justicia Compartida en la comunidad autónoma.
Poco antes de la conclusión del acto, el presidente de Padres Aragoneses en Acción leyó un manifiesto en el que pidió a los órganos judiciales competentes que apliquen la letra y el espíritu de la ley sin marginar a los progenitores masculinos.
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=656427

No hay comentarios: