Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 31 de marzo de 2011

'He desobedecido al juez porque la vida de mi hijo corre peligro'

Jueves, 31 de Marzo, 2011
"le falta su patrón que es su abuelo"
La mujer que escapó de Sevilla con su hijo de cuatro años para no verse obligada a entregáselo a su padre, condenado por maltrato, ha explicado en Espejo Público que con su padre, su hijo "corre peligro y podría morir, porque no se preocupa por él ni por sus enfermedades".
Una mujer ha escapado de Sevilla con su hijo de cuatro años de edad para no verse obligada a entregar al niño a su padre, a quien un juzgado de violencia ha concedido la guarda y custodia del menor, a pesar de ser condenado a nueve meses de prisión por maltratar a su ex pareja y madre del pequeño.
En una conversación telefónica en Espejo Público y con la imagen en negro para evitar que el padre del niño sepa dónde están, la mujer ha relatado los hechos que le han hecho llevar a tomar esa decisión de huir con el pequeño. "Mi hijo me preguntaba si llevaba el teléfono de la policía por si venía su padre", asegura, "por eso he desobecedido al juez, porque mi hijo está en peligro".
Además, la mujer ha relatado la relación entre el padre y el niño: "No se preocupaba por sus enfermedades ni ha tneido un trato de cariño con él. No sabe nada de él. Su vida corre peligro con él. He desobedecido al juez porque no podía desobedecer a mi corazón".
Pulsar en los enlaces para ver el video
http://www.ondacero.es/OndaCero/noticia.do?titular=&id=11033136&hit=1&automatic=true
http://www.antena3.com/videos-online/noticias/sociedad/madre-que-llevado-hijo-habla-espejo-publico_2011033100028.html

No hay comentarios: