Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 25 de marzo de 2011

El feminazismo crea escuela: Detenida una mujer por dejar solos a sus hijos menores mientras ella se emborrachaba

14/1/2011 AGENCIAS
 Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a una mujer de 38 años como presunta autora de un delito de abandono temporal de menores, ya que supuestamente había dejado a sus hijos menores solos y sin cenar, apareciendo ella más tarde con síntomas de embriaguez, según informó este cuerpo de seguridad en un comunicado.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.45 horas del martes en un inmueble de la capital, donde se personaron los agentes tras ser informados de que había dos menores solos en una vivienda. Posteriormente, los agentes llamaron a la puerta y se encontraron, al parecer, a un niño de 10 años, que les manifestó que su hermano, de cinco años, se encontraba dormido y que su madre no estaba en casa, así como que ninguno de ellos había cenado.
Ante las declaraciones del menor, los agentes comunicaron los hechos al Gemac de la Policía Local, que envió una patrulla al domicilio. Para entonces -sobre las 00.29 horas- la madre ya había regresado. Según la nota policial, la mujer presentaba síntomas de estar bajo los efectos del alcohol y manifestó que venía de su trabajo. Los madre fue detenida como presunta autora de un delito de abandono temporal de menores.
Los funcionarios contactaron con la familia paterna de los menores. El abuelo de los mismos acudió a las dependencias policiales para hacerse cargo provisionalmente de los pequeños hasta que la autoridad judicial tome una decisión al respecto.
http://www.alertadigital.com/2011/01/14/el-feminazismo-crea-escuela-detenida-una-mujer-por-dejar-solos-a-sus-hijos-menores-mientras-ella-se-emborrachaba/

No hay comentarios: