Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 24 de marzo de 2011

DISCRIMINACION FEMENINA EN PREMIOS TORNEO PADEL CEPSA‏

Los cien euros de brecha discrimina
Jueves, 24 de Marzo de 2011
Enlaces:
- Premios y categorias
- La organización pide disculpas
- Cien euros más por ser hombre
- Un torneo de Pádel patrocinado por Cepsa discrima a las participantes
- Opiniones sobre la diferencia de premios entre categorías en los torneos
- Nota de la Dirección del Club la Dormilona
- Discriminación y aún algo peor, “la ridícula” justificación de los organizadores del I Torneo de Paddle La Dormilona
- Socializando discriminatoriamente en el Torneo de Padel de San Roque
Pinchar aquí para ampliar la imagen
Cien euros de brecha discriminatoria entre hombres y mujeres no se corresponden con los principios de responsabilidad adoptados por CEPSA entre los que se encuentran la Declaración Universal de los Derechos Humanos” – Fdo. Las feministas
Cuando las organizaciones feministas se ponen el traje de más machos que nadie, me sacan de quicio. La última noticia viene de España, donde asociaciones pro-igualdad han denunciado que el Club de Pádel La Dormilona da premios más jugosos a los hombres que a las mujeres en un torneo que patrocina CEPSA.
El cerebro unicelular de estas asociaciones parece que no va más allá de lo visual, lo primario, el uno y el cero, el blanco y el negro. Ciertamente están consiguiendo igualarse poco a poco al hombre :-P
Así, el cartel anunciador del torneo presenta los premios para las distintas categorías. Hay primera y segunda categoría tanto en participantes masculinos como femeninos (haz clic en el poster si quieres verlo mejor). El ganador de la categoría masculina se premia con 300€ mientras que a la femenina se le premia con sólo 200€… ¿Cómo? ¡Esto es intolerable! A ver, ¿cuánto cuesta participar? ¡No puede ser, cuesta lo mismo tanto para hombres que para mujeres!
¡A las barricadas en posición de combate! ¡A mí la legión de la Igualdad!
Y sembraron de comentarios tan infumables como inflamables las redes sociales, Twitter, los muros de Facebook y esos blogs y foros con tonos rosáceos, moraditos, cuando no un arcoiris de lado a lado.
“Cien euros de brecha discriminatoria entre hombres y mujeres no se corresponden con los principios de responsabilidad adoptados por CEPSA entre los que se encuentran la Declaración Universal de los Derechos Humanos”
Por favor, dejen de fumar eso por la mañana. Les sienta mal.
Si algún cerebro de mosquito se molestara en analizar cómo se organiza uno de estos torneos, claro que para eso hay que valer no sólo ser mujer u hombre, se dará cuenta de que los premios se fijan en relación directa con el número de participantes inscritos en las diferentes categorías, PORQUE ES UN TORNEO PRIVADO, no de ninguna Consejería ni Ministerio lameculos del lobby feminista, igualitario o arcoiris. Sencillo: a más participantes en una categoría, mayor es el premio. Si se inscriben tradicionalmente más hombres, es lógico que el premio sea mayor ya que el premio es un reparto de los ingresos obtenidos. Como en la lotería primitiva, hoygan.
Flaco favor el que estos grupos hacen,
1.a las mujeres, a las que muchos seguirán considerando como idiotas después de la meada fuera de tiesto de los grupos que supuestamente las ¿defienden? y
2.a cualquier intento empresarial, como el del Club de Pádel “La Dormilona”, con ganas de mover dinero y crear trabajo que en un marco de crisis como no se ha conocido en décadas. Club que por cierto ha aclarado que realiza torneos femeninos para promocionar el pádel, ya que siempre son deficitarios (léase el comunicado de prensa)
La anécdota del asunto es que, puesto en contacto el que suscribe con alguna de las asociaciones pro-igualdad-feministas-lesbianas-no-nos-vencerán que criticaban el asunto, aportándoles la justificación de la diferencia de cuantías, su respuesta ha sido: “bien está si han rectificado y toman nota para el futuro”. ¿Perdón? Aquí no ha rectificado nadie, el club sólo ha explicado lo que ellas deberían haber investigado antes de encender la mecha.
El resultado: han ensuciado por todo Internet el nombre de un negocio, abierto en plena crisis y que para colmo fomenta el pádel femenino. ¿Acaso no son ellas las que deberían rectificar ? Pero no lo hacen porque eso sólo es de sabios… y sabias.
http://www.marianolozano.com/2011/03/17/los-cien-euros-de-brecha-discriminatoria/

No hay comentarios: