Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 24 de marzo de 2011

Detenida una mujer que pagó a matones para que pegaran a su exjefe

Jueves, 17 de marzo del 2011
Parecía un robo en un piso, pero en realidad fue una paliza por encargo. Los Mossos d'Esquadra han conseguido aclarar qué había detrás de la brutal agresión a un empresario cometida el pasado jueves por cuatro individuos encapuchados, uno de los cuales murió al caer desde una terraza cuando huía de los agentes. Los agresores del hombre, propietario de una agencia de alquiler de pisos turísticos, eran sicarios que habían sido contratados para que le propinaran una paliza. Los Mossos detuvieron el lunes a la mujer que presuntamente les había hecho el encargo y que resultó ser una exempleada a la que la víctima había despedido y que con esa agresión pretendía vengarse.
La detenida declaró ayer ante el juez, que la dejó en libertad con cargos. El magistrado la considera inductora de los delitos de detención ilegal, lesiones, daños y robo con violencia. La mujer había sido despedida hace año y medio y ya había ganado un juicio contra la víctima por despido improcedente por el que se le había indemnizada con 20.000 euros.
SIETE METROS / Los hechos se produjeron el pasado jueves por la noche cuando, bajo engaño, los agresores lograron citarse con el empresario y con varios trabajadores en un ático de la calle de Pau Claris. Una vez allí, maniataron a las víctimas, les colocaron una capucha para impedirles la visión y empezaron a golpear al empresario en la cabeza con la culata de una pistola.
Los gritos, sin embargo, alertaron a los vecinos que avisaron a los Mossos d'Esquadra. Una patrulla de agentes llegó a la vivienda al cabo de pocos minutos. Dos agresores no ofrecieron resistencia mientras que otros dos intentaron huir saltando desde el ático hasta una terraza colindante. Sin embargo, entre ambos espacios había un desnivel de siete metros lo que provocó que, al caer contra el suelo, los dos agresores quedaran gravemente heridos. Tanto que, poco después, uno de ellos falleció en el hospital.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/detenida-una-mujer-que-pago-matones-para-que-pegaran-exjefe/942919.shtml

No hay comentarios: