Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 28 de marzo de 2011

Denuncia de Lisboa

Denuncia de Lisboa
Primer Estado Denunciado por Violación del Tratado de Lisboa
•Familias, ciudadanos y asociaciones europeas denuncian a España por violación del Tratado de Lisboa.
•Piden derechos civiles y tribunales justos para los niños en Europa.
•Luchan por el respecto del Tratado de Lisboa y por los niños
 
El caso de Alexandra
Alexandra es una niña portuguesa de 7 años de edad residente en España que se queja de violencia doméstica y de malos tratos de la madre desde el año 2007.
Se queja de pasar hambre, de agresiones físicas, de pasar frío, de estar presente en fiestas donde se utilizan drogas e incluso la hieren dejándola caer desde un balcón con riesgo para su vida.
Durante dos años y medio, el padre ha intentado que la justicia española investigue las quejas de Alexandra y la dé protección.
Dos años y medio de injusticia cruel
Durante dos años y medio el Estado español no tomó ninguna medida para investigar las quejas de Alexandra o para garantizar la protección de la niña. El Estado español, de hecho, prohibió todas las visitas a la menor por parte de sus familiares. Nunca se le permitió a la familia del padre declarar en el tribunal y todos sus testigos y todas las diligencias de pruebas fueron recusadas o ignoradas.
Padre perseguido por ser hombre y sin derechos de defensa
Por otro lado, la justicia española ha aceptado, sin pruebas, una falsa denuncia por parte de la madre contra el padre, por ser hombre – por un hecho que, en caso de ser mujer, no es un delito: coacciones leves para que la madre firmara un convenio regulador de custodia que le habría sido enviado por correo electrónico.
La madre nunca presentó tal correo electrónico, (ni nunca lo podrá presentar, pues nunca fue enviado) y la versión presentada en la policía y en el tribunal son absolutamente contradictorias.
Pero la justicia española NUNCA ha consentido oír al padre, se negó a aceptar TODOS los testigos para la defensa presentados por el padre y se negaron TODAS las diligencias de prueba para demostrar su inocencia. La justicia española quiere condenar a un inocente prohibiéndole que se defienda.
¿Por qué todo esto?
Esto pasa porque el gobierno español, por razones puramente políticas y electoralistas, para complacer a los movimientos ultra feministas y lesbianas, ha creado tribunales especiales sólo para defender a las mujeres, que dejan a los niños indefensos cuando son maltratados por sus madres.
Al mismo tiempo, ha creado leyes penales para perseguir a los hombres heterosexuales, sólo porque son hombres, y en las que, si fueran mujeres, no serían perseguidos. Como los nazis hicieron a los judíos o el apartheid hizo con los negros.
El padre, por ser hombre, queda sin medios para proteger a sus hijos y el Estado tampoco los defiende, como sería su obligación.
¡Pero tú puedes ayudar a Alexandra y a 1 millón de niños españoles!
Firma la petición a la Comisión Europea y al Parlamento Europeo.
¡Pide tribunales justos para los niños! ¡Pide los derechos civiles para los padres!
Petición
Excmo. Presidente de la Comisión Europea D. José Manuel Barroso
Excmo. Presidente del Parlamento Europeo, D. Jerzy Buzek
Quiero expresar mi preocupación al enterarme de la Denuncia de Lisboa, según la cual, en Europa, existen niños, que durante dos años y medio, permanecen separados de sus familias sin razón, sin investigación de malos tratos y sin protección del estado.
Es una gran sorpresa para mí, el conocimiento de la Denuncia de Lisboa, según la cual, en Europa existen tribunales especiales, parciales, que deniegan los mas elementales derechos de defensa y que existen persecuciones por motivos de género.
Estoy de acuerdo con la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea:
• Todos los niños tienen derecho a protección en virtud de lo dispuesto en los apartados 1 y 2 del artículo 24;
• Ningún niño debe ser separado de sus familiares sin motivo, de conformidad con el apartado 3 del artículo 24;
• Todos los ciudadanos tienen derecho a defenderse en tribunales justos e imparciales, de conformidad con el artículo 47;
• Nadie puede ser enjuiciado por motivo de sexo, raza, color, genética, religión o convicciones políticas, de conformidad con el artículo 21.
Por consiguiente, pido a la Comisión Europea y al Parlamento Europeo que investigue la Denuncia de Lisboa y que actúen enérgicamente exigiendo respeto por el Tratado de Lisboa.
http://denunciadelisboa.com/?lang=es

No hay comentarios: