Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 24 de marzo de 2011

Así funciona el Montaje para Arrebatarle los Niños a las familias colombianas y Venderlos. 5 modalidades principales

Jueves, 24 de Marzo de 2011
La primera modalidad es: Llegan al hogar los funcionarios del Icbf y le dicen a la madre, abuela o cuidador, que le deben suministrar al bebé leche Nestlé "NAN" (que es muy costosa) porque el bebé está desnutrido, los funcionarios se marchan y a los 15 días vuelven al hogar del bebé y piden que muestren los botes de la leche Nestlé "NAN" y claro, nunca le han dado esa leche, pues a penas tienen ellos para comer carne una vez a la semana, son gente estrato cero, uno y dos en la mayoría de los casos. Entonces los funcionarios le retiran el bebé y dicen que es sólo por un mes o dos, jamás volverán a ver al bebé y en el Icbf no les darán razón. Vean VIDEO del caso de la bebé Leidy Monsalve.
La segunda manera más extendida para quitarle el bebé a una familia pobre, ocurre cuando la madre del bebé da a luz y queda enferma o delicada en el hospital. Es ahí cuando aparece la Trabajadora Social del Hospital y los vampiros del Icbf y se llevan al bebé SIN INFORMARLE A LA MADRE CONVALESCIENTE y lo venden en adopción. Cuando la madre va a reclamar a su bebé, nadie le da razón. Se podrán imaginar el dolor de esa madre y la impotencia. Vean el video de la noticia de tv.
La tercera forma más común en que los funcionarios del Icbf secuestran niños, es indicando que les retiran los niños a sus padres, debido a que los padres maltratan a sus hijos, lo cual es falso, pues hemos podido comprobar que Medicina Legal ha dictaminado que no ha habido maltrato. Vean el caso de la Sra. Irma, a quien le quitaron a sus 7 hijos.
La cuarta circunstancia que utilizan los secuestradores del Icbf es, cuando una madre cabeza de familia tiene una crisis económica y se ve forzada a entregar a sus hijos al Icbf por un corto períódo de tiempo, mientras se recupera. La madre vuelve a los 10-20 días y el Icbf la ignora. Vea VIDEO de los casos de la Sra. Aura Elena Rojas y la Sra. Linda Patricia Diaz.
Quinto procedimiento utilizado por las funcionarias del Icbf, para quitarle el bebé recién nacido a jóvenes madres solteras, tiene lugar en los hospitales. La Trabajadora Social del hospital, ya ha indagado la vida y situación de vulnerabilidad de la madre, entonces, llegan las funcionarias del icbf y por la fuerza, le arrebatan al bebé y se lo llevan rapidamente en taxi, para que la madre no sepa adónde se lo llevan. Entonces, las funcionarias del Icbf registran al bebé como abandonado, con el fin de simplicar procedimientos y no necesitar el consentimiento firmado de la madre, para que el Icbf pueda entregar al bebé en adopción. Maquiavélico sistema que lleva funcionando en el Icbf desde 1968, hace 42 años y a nadie se le ha ocurrido perfeccionarlo para evitar los secuestros y el comercio de los niños. Debe ser por las colosales ganancias que obtienen de todo este lucrativo negocio llamado tráfico de niños.
http://www.bebessecuestrados.com/

No hay comentarios: