Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 25 de marzo de 2011

Amor de Papá Senadora Ximena Rincón 2011

Viernes, 25 de Marzo, 2011
AMIGAS Y AMIGOS:
Nuestra agrupación continúa trabajando en la difusión de nuestra causa y en la captación de apoyo de los parlamentarios de nuestros país para que, por fin, el proyecto de ley de AmordePapá.org, sea una realidad que traiga real protección a nuestros hijos.
Ahora, la ex intendenta de Santiago y actualmente senadora de la República, nos entrega todo su apoyo y valora nuestro gran trabajo en la protección de los derechos humanos de los hijos de padres separados y de los papás discriminados por los actuales tribunales de justicia de Chile
Aquí les indicamos el link para que puedan visualizar el importante apoyo de la senadora DC, Ximena Rincón...
VIDEO SENADORA XIMENA RINCÓN

http://www.youtube.com/watch?v=_F_YbbKbUSA
Finalmente, les recordamos a todos que este jueves 25 de marzo es nuestra reunión de balance y elecciones, para que todos nuestros miembros puedan asistir y votar por nuestra directiva 2011. La cita es a las 19.30. Rogamos puntualidad y confirmar asistencia al 91781621.
AmordePapá.org no descansa,
TODO POR EL INMENSO AMOR QUE SENTIMOS POR NUESTROS HIJOS...
¿Qué esperas para sumarte?
(Si apoyas nuestra causa, firma así todos tus mails, muchas gracias)

"Alguien una vez me invitó a soñar mis mejores deseos para mi hijo
y los hijos e hijas de mis amigos y amigas.
Luego me dijo que invitara a todos esos amigos y amigas
a soñar lo mismo, porque lo que sueñan muchos,
inspirados por un amor puro...,
pronto se hace realidad".

YO APOYO A http://www.amordepapa.org/
AmordePapá.org,
TODO POR EL INMENSO AMOR QUE SENTIMOS POR NUESTROS HIJOS
Recibido por email en: custodiapaterna@hotmail.com

No hay comentarios: