Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 23 de febrero de 2011

Testimonio en AD de una procuradora contraria a los delirios fundamentalistas de género: “Por culpa de las feministas, nos estamos ganando a pulso volver a la cocina”

23/2/2011 Richard Solé
Publicamos el contenido literal de la carta enviada al editor de AD por la procuradora de Cartagena, Maribel Díez, en la que expresa de forma contundente e inequívoca su posición contraria a la ideología de género: “Apenas tenía yo 16 años, cuando tenía un grupo de amigos extraordinarios, que aún conservo. Nunca me sentí discriminada, nunca me sentí inferior. Recuerdo que hacíamos trial en el circuito de Chinchilla, y lo hacíamos ellos y nosotros. Aprendí con mis amigos/as a manejar motos, a derrapar con coches… y estudiábamos juntos y nos dábamos clases unos a otros en función de lo que mejor se ” nos daba”. Ya entonces había una idea que yo comentaba mucho con mis amigos -chicos- y era que cuando una mujer es mala, es mucho más mala que un hombre. De esto hace más de 30 años… pero no imaginé nunca que la mente de una mujer pudiera retorcerse tanto como las de las mujeres que están abanderando esta IGUALDAD DE CONTRABANDO
Cualquier comentario fuera de tono es absolutamente justificable, porque estamos viviendo uno de los peores cánceres que pueden asolar a una sociedad, aquél que acaba con las libertades individuales y los derechos humanos. Nunca, al menos yo, pude imaginar que una lucha legítima y digna, como la de igualdad de derechos ante la ley y la sociedad, pudiera desembocar en este mar de barbaridades totalitarias, SECTARIAS y ECONOMICAMENTE PIRAMIDALES. Y me avergüenzo. Como mujer me avergüenzo de que hayan sido básicamente mujeres las que están defendiendo este exterminio de la dignidad del ser humano cuando se nace hombre. Esta marabunta que está destruyendo a miles de personas en particular, a miles de familias y que está desfragmentando una sociedad, atacando al núcleo, al pilar de soporte de la misma, A LA FAMILIA, abanderando esta lucha bajo palabras que debieran ser sagradas, como LIBERTAD E IGUALDAD, y bajo la protección de un Estado de Derecho que se ha hecho inexistente.
Pues a mí, que soy de las que siempre he pensado que para que te pisen la cabeza es necesario primero ponerla debajo del pie, creo que por encima de Zapatero la verdadera vergüenza de la ideología de género reside en LAS MUJERES. Si, EN NOSOTRAS. En nosotras que hemos disfrazado de dignidad la sopa boba. Vivir, cuando no se nace con una cuenta bancaria ancestral, esto es, para la generalidad de la gente, es un ejercicio de esfuerzo y dignidad diario. Se nos acusaba de mantenidas y muchas entendimos que frente a eso sólo cabía demostrar que éramos TAN CAPACES como cualquiera de mantenernos y mantener y ahora, cuando muchas hemos descubierto que la verdadera libertad reside en compartir y no en parasitar… parece que a muchas les ha parecido un esfuerzo demasiado grande. Porque saben que es lo que yo veo detrás de tanta ideología de género? pues lo que veo es un: te fastidias y me mantienes. Y a mí esto me da una vergüenza tremenda, de verdad. Porque siento que el respeto que yo me he ganado en la vida y que tanto esfuerzo me ha costado, para que hombres y mujeres me vieran como una compañera, lo han tirado por el retrete estas ideólogas de no se qué, mujeres como yo, que en lugar de esforzarse en la vida para ganarse esa dignidad que ahora reclaman con voces tan altas, se han dedicado a discurrir esta fantástica ideología de género, y que se están ganando a pulso que vuelvan a decir de las mujeres que nos metamos en la cocina…. porque por mucho que me duela, realmente algunas, calladitas están mejor”.
http://www.alertadigital.com/2011/02/23/testimonio-en-ad-de-una-abogada-contraria-a-la-ideologia-de-genero-por-culpa-de-las-feministas-nos-estamos-ganando-a-pulso-volver-a-la-cocina/

No hay comentarios: