Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 25 de enero de 2011

Halle Berry y Gabriel Aubry: en pie de guerra

24/01/2011
La separación entre Halle Berry (44) y Gabriel Aubry (34) se produjo de forma amistosa hace ya 8 meses, y aunque ambos aseguraron que por el bien de la pequeña Nahla mantendrían una buena relación, parece que ni un año les han durado los buenos propósitos.
Parece que ahora, la ex pareja no puede casi ni hablar sin que acaben discutiendo, y las mayoría de sus peleas están provocadas por los celos de la actriz. Halle no soporta ver como su ex intenta rehacer su vida junto a otras mujeres, especialemnte si éstas son famosas.
Según ha declarado una fuente cercana al modelo canadiense: "Halle estaba absolutamente furiosa y su ánimo se resintió mucho cuando Aubry rehizo su vida amorosa. Le dio un ultimátum: debía elegir entre salir con otras mujeres o mantenerse bien a su lado. Le dijo que si iba a tener citas con chicas, que las tuviera con una camarera anónima para que la gente no le prestara atención".
Parece que Halle todavía no ha superado la ruptura y quiere seguir controlando la vida de Gabriel. Pero éste está cansado de sus pataletas y ha decidido pedir la custodia compartida de la hija que tienen en común, además de pedir que se le reconozca oficialmente la paternidad para evitar futuros problemas.
http://www.starflash.com/halle-berry-y-gabriel-aubry-en-pie-de-guerra-1101241725.html

No hay comentarios: