Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 24 de enero de 2011

El álbum de Pons

22.01.11 -HÉCTOR ESTEBAN
El conseller de Gobernación, Serafín Castellano, se explica tan bien que no hace falta más aclaraciones. Por eso, ayer, tras presentar en la rueda de prensa del pleno del Consell la futura ley de bomberos no hubo ni una sola pregunta, «llogicament».
Calendario parlamentario. El martes se sabrá el calendario parlamentario para el último periodo sesiones de la actual legislatura. El PP ya anunció que llevaría su propuesta a la próxima Junta de Síndics. La de plenos y comisiones. Los socialistas valencianos quieren celebrar seis sesiones hasta que se disuelva el Parlamento valenciano a finales de marzo. El PP, seguramente, no piensa lo mismo. Entre tres y cuatro plenos. Temas pendientes hay muchos: entre ellos, la reforma del Estatuto de Autonomía de la Comunitat Valenciana y la conocida como ley de Custodia Compartida.
El álbum de González Pons. El visecretario de Comunicación del PP, el valenciano Esteban González Pons, lleva una temporada en la que se ha dedicado a inmortalizar parte de su vida política. Lo hace a través de su cuenta en Facebook. Ayer, se fotografió con las dos personas que fueron a recogerle para llevarlo al lugar en la que se celebra la convención de Sevilla y luego reconoció su derrota en una partida al FIFA 2010 frente a Alfonso, un jovenzuelo popular. El facebook de González Pons es variopinto, participativo y, en ocasiones, instructivo.
http://www.lasprovincias.es/v/20110122/politica/album-pons-20110122.html

No hay comentarios: