Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 24 de septiembre de 2010

Conferencia con Juan Carlos Martín autor del libro “Con el alma rota”

Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com
Jueves 23 de Septiembre del 2010
SAYULA, JALISCO (BI).- El H. Ayuntamiento invita a una conferencia con el autor del libro “El alma rota” de Juan Carlos Martín, la cual se llevará a cabo el sábado 25 de septiembre a las 20:00 horas en la Biblioteca Olivia Ramírez de Yáñez; la entrada es gratuita.
¿Qué ocurre cuando alguien se interpone entre su hijo y usted y logra romper los vínculos afectivos que hay entre ambos? Si un padre golpea a su hijo, puede ser acusado de abuso; si hay abuso sexual, puede ser encarcelado... Sin embargo, si un padre abusa psicológicamente de su hijo, separándolo de su otro progenitor, al grado de que no quiera volver a verlo, no hay castigo. Es más, no es considerado un delito… todavía.
El Síndrome de Alineación Parental es un desorden en el contexto de los conflictos de custodia física o moral de los hijos de padres divorciados. Se manifiesta como una campaña intencional de denigración en contra de uno de los padres. Es resultado del lavado de cerebro y el adoctrinamiento para convertir al padre objetivo en un villano.
Aunque la Alienación Parental no es conocida por las autoridades ni por la mayoría de terapeutas y psicólogos, existe.
Este libro le ayudará a reconocerla y le dará herramientas para luchar contra ella, desde el testimonio y la reflexión, llena de dolor, del autor.
Tu hijo no es un arma: no lo utilices... ¡No lo destruyas!
http://www.periodicoelsur.com/noticias_sayula.aspx?idnoticia=50937

No hay comentarios: