Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 27 de agosto de 2010

Se mata por custodia de sus hijas

SOSTUVO ACALORADA DISCUSIÓN CON EX PAREJA QUIEN ASUMIÓ DERECHOS LEGALES SOBRE LAS MENORES
27 de Agosto de 2010
CUSCO

Penoso. La mañana del día de ayer, aterrados familiares de una próspera contadora cusqueña hallaron el cadáver de ésta tendido sobre su cama, al parecer, luego de haber ingerido un potente veneno, en el marco de un lío legal que sostenía con su ex esposo por la tenencia de sus menores hijas.
hechos. Luego de una llamada hecha por los familiares de la difunta, efectivos policiales de la Comisaría de Wanchaq se apersonaron raudamente hasta el inmueble signado con el número G-18, de la urbanización Kennedy B, lugar en el cual Luz Marina Olarte Díaz (37) se habría quitado la vida luego de sostener una acalorada discusión con el padre de sus hijas, el mismo que habría ganado el juicio que ambos sostenían por la tenencia de las menores.
A su vez, cabe resaltar que familiares de la víctima señalaron a Edwin Rodríguez Lovón, ex esposo de la finada, como responsable del hecho, ya que al parecer éste habría resultado favorecido en el litigio de manera sospechosa, luego haber �movido sus influencias�, quedándose así con las gemelas de 14 años, a las cuales pensaba llevar a radicar a la ciudad de Lima, lo que desató la desesperación de la madre.
Luego de las respectivas tomas de muestras y evidencias, el fiscal a cargo del caso ordenó el levantamiento del cadáver, el cual sería internado en la morgue central de Cusco para su posterior necropsia de ley.
http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=24&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=69&txtNota_id=422125

No hay comentarios: