Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 18 de agosto de 2010

Pareja arrestada por maltrato infantil

Publicado el 08-17-2010
Mantenían a un niño autista de 7 años desnutrido y con huellas de severas lesiones físicas
Servicios de Diario Las Américas
Un autista de 7 años fue internado en el Hospital infantil de Miami, el domingo en la noche, en una condición crítica de salud. El niño, pesa apenas 30 libras y presenta huellas de severas lesiones físicas en todo cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, según lo han informado las autoridades y los médicos y enfermeras que lo tratan, los cuales se han mostrado sorprendidos y consternados por el sufrimiento de la pequeña víctima.
En la mañana del domingo, la policía arrestó a Roberto Fortín, padre del niño y a la madrastra, Mercedes Aguirre. Ambos encaran acusaciones por negligencia y abuso infantil.
El matrimonio reside en un complejo de apartamentos ubicado en la avenida 150 North east de la 79th calle, en Miami. De acuerdo con las investigaciones, ni Fortín ni Aguirre habían hecho algo para aliviar las críticas condiciones de salud del menor que padece una severa desnutrición.
En el año 2006, Fortín perdió la custodia de otro de sus hijos y estuvo bajo libertad condicional porque otro hijo de 9 meses de edad se ahogó en una bañera, mientras él estaba a su cargo.Fortín y Aguirre fueron acusados de negligencia infantil grave, mientras el niño de 7 años permanece hospitalizado.
El Departamento de Niños y Familias ha tomado la custodia de un niño de 4 años de edad que es hijo de Mercedes Aguirre y durante este martes habrá una audiencia para discutir el futuro de este y el que se encuentra hospitalizado.
http://www.diariolasamericas.com/noticia/105511/pareja-arrestada-por-maltrato-infantil

No hay comentarios: