Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 17 de agosto de 2010

La Corte acusa a sospechoso de asesinar a sus tres hijos

Martes, 17 de Agosto de 2010
El Tribunal de Distrito de Petaj Tikva ha acusado a Itai Ben Dror (foto), sospechoso de matar a sus tres hijos en Netanya el mes pasado, con tres cargos de asesinato en primer grado.
Ben Dror, de 38 años, presuntamente asesinó a Or (5), Roni (8), y Omer (10), como un acto de venganza contra su ex-esposa.
Según la acusación, Ben Dror decidió a principios de julio el asesinato de sus hijos durante el fin de semana que tenía planeado pasar en su casa como parte del acuerdo de custodia compartida con su ex cónyuge.
El acusado habría planeado el asesinato meticulosamente durante varias semanas, para llevarlo a cabo el día del cumpleaños de su ex esposa.
La acusación describe en detalle los pasos que Ben Dror tomó antes de los asesinatos, incluyendo la compra de un cuchillo con una hoja de 18 cm y un cuchillo de carnicero con una hoja de 13 cm, con el fin específico de cometer los asesinatos. También habría comprado cinta adhesiva para cubrir la boca y se abasteció de píldoras contra la ansiedad y alcohol a fin de cometer suicidio después de cometer los asesinatos.
La acusación afirma que Ben Dror, tenía preparada una maleta con ropa y 1,500 shékels en caso de que su intento de suicidio fallara, y escribió una nota detallando que le llevaran la valija al hospital, si es que allí terminaba.
Además, habría escrito notas de suicidio con fecha el 21 de julio, tres días antes de los asesinatos.
El 24 de julio, Ben Dror llevó a sus tres hijos a un día de diversión en el circo y un restaurante, antes de llevarlos a su casa y colocar las pastillas para dormir en sus bebidas, según la acusación.
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Titular/31114/

No hay comentarios: