Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 19 de agosto de 2010

Absuelven denunciado malos tratos por mujer conoció en programa TV de contactos

16-08-2010
Murcia, 16 ago (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia dictada por un Juzgado de lo Penal que absolvió a un hombre que fue denunciado por malos tratos por la mujer a la que había conocido a través de un programa pornográfico de televisión, porque entre ellos "no existió una relación de pareja y sólo encuentros sexuales y los hechos no han quedado probados".
La Sala refrenda así que no pudo haber un delito de maltrato en el ámbito familiar, en contra de lo sostenido en el juicio por el fiscal, ni tampoco se le podía condenar por una falta de lesiones porque la supuesta agresión no había quedado acreditada.
El Juzgado de lo Penal, en sentencia de 16 de julio de 2009, declaró como hechos probados que la denunciante y el denunciado se conocieron a través de un programa de contactos y que mantuvieron una relación entre julio de 2007 y marzo de 2008.
En este último mes, la mujer presentó una denuncia contra el acusado por una presunta agresión que, según ella, se produjo al negarse a mantener relaciones sexuales.
El Juzgado de lo Penal, como hace ahora la Audiencia, no consideró probados los hechos, además de indicar que durante el tiempo que mantuvieron la relación "no realizaron vida de pareja, ni de convivencia, ni tuvieron el comportamiento habitual de dos personas que tienen una relación sentimental".
Para los jueces, esa relación "sería más acertada denominarla de encuentros sexuales".
La Audiencia ha desestimado así el recurso presentado por la denunciante contra la sentencia absolutoria del Juzgado de lo Penal.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=486948

No hay comentarios: