Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 26 de julio de 2010

Ordenan clases de padres a Mel y Oksana

Agencias 24-07-2010 Espectáculos
Podrán encontrarse en medio de una terrible guerra por la custodia de su hija, pero Mel Gibson y su ex novia Oksana Grigorieva deben ponerse de acuerdo sobre los cuidados de Lucia, de 9 meses.
El juez asignado a su caso se encargará de que así sea.
Se les ordenará que tomen clases para padres en común si es que aún no lo han hecho”, comenta el abogado familiar de Los Angeles, Scott Weston, quien no está involucrado en el caso.
“El juez Scott Gordon hará todo lo que sea posible para mantener la situación bajo control y hacer que ambas partes se enfoquen en lo que es mejor para la bebé”.
El juez Gordon ya tiene experiencia con casos de celebridades, pues en 2006 se hizo cargo del divorcio de Britney Spears y Kevin Federline.
Gibson, de 54 años, y Grigorieva, de 40, podrían tener que asistir a entre seis y 12 sesiones grupales por separado, principalmente para aprender habilidades de comunicación efectiva, el cual es un procedimiento de rutina en este tipo de casos.
La actual investigación criminal de la ex pareja se mantendrá en pie independientemente de su caso de custodia, a pesar de que uno de ellos podría tener que pasar un tiempo tras las rejas.
“Lo quieran o no, Mel y Oksana deberán llevarse bien el resto de sus vidas por su hija”, comenta Weston. “No tienen opción”.
http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=98e3f6b1e13e19e1d7eb3c789bed619e

No hay comentarios: