Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 27 de julio de 2010

Detenida una mujer como presunta autora de la muerte de su marido

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando, tras una discusión de la pareja, ésta supuestamente le produjo una herida en el cuello con arma blanca, lo que provocó que la víctima muriera desangrada en la habitación
Día 26/07/2010 - 12.13h5 comentariosUna mujer de nacionalidad inglesa ha sido detenida como presunta autora de la muerte de su marido en la urbanización Torremuelle del municipio malagueño de Benalmádena.
Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando, tras una discusión de la pareja, ésta supuestamente le produjo una herida en el cuello con arma blanca, lo que provocó que la víctima muriera desangrada en la habitación. Así, alrededor de las dos horas de la pasada madrugada, se recibió en la comisaría de Torremolinos-Benalmádena el aviso de un vecino de la urbanización, según informó la Policía Nacional.
Las unidades policiales junto a los servicios de emergencia se desplazaron hasta el lugar de los hechos aunque tan sólo pudieron certificar el fallecimiento del ciudadano británico, de 57 años, que presentaba una herida profunda de arma blanca que le había producido la muerte. Tras lo ocurrido, los investigadores de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta y los de Policía Científica se personaron en el domicilio donde estaba el cadáver.
En las primeras gestiones y en la inspección ocular del lugar de los hechos, determinaron las circunstancias concurridas en la muerte violenta y los indicios de cómo se pudo producir, procediendo a detener a la esposa del fallecido como presunta autora de los hechos. La mujer, M. C. , de 48 años, se encuentra en las dependencias de la comisaría de Torremolinos (Málaga) donde se instruye el atestado policial correspondiente.
http://www.abcdesevilla.es/20100726/andalucia/detenida-benalmadena-matar-marido-201007261144.html

No hay comentarios: