Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 24 de junio de 2010

Un hombre, herido grave al ser apuñalado por a su compañera en Sama


La Policía detiene a la mujer y a otras dos personas por tratar de encubrir el suceso
Jueves, 24 de Junio de 2010
El edificio de la calle Constantino Felgueroso, en Sama, donde presuntamente se produjeron los hechos. fernando rodr´iguez
Langreo, M. Á. G.
Un langreano de 49 años se encuentra hospitalizado en estado muy grave tras ser apuñalado presuntamente por su pareja en el domicilio que ambos comparten en la calle Constantino Felgueroso, en Sama. Al parecer, según las primeras indagaciones policiales, el suceso se produjo después de una discusión motivada por el estado de embriaguez en el que el hombre llegó a la casa, en la noche del pasado martes. En ese momento, su pareja, M. J. P. C., le habría herido gravemente con un cuchillo que había en la habitación. La mujer, de 43 años y natural de Vigo, ha sido detenida por la Policía. También fueron arrestados, como presuntos encubridores de los hechos, F. M. E., de 52 años y también natural de Vigo; y M. N. V. F., de 55 años y nacida en Cantabria. Todos residen en el mismo domicilio de la calle Constantino Felgueroso. Se trata del segundo apuñalamiento que se produce en la comarca del Nalón en menos de un mes. El otro tuvo lugar en El Entrego y acabó con la vida de José Antonio Pérez. Su esposa Rosario M. L., está en prisión provisional como presunta homicida.
El suceso ocurrido en Sama tuvo lugar sobre las diez de la noche del martes, cuando la Policía recibió una llamada donde se informaba de la existencia de un hombre herido por arma blanca en el interior de un piso ubicado en la calle Constantino Felgueroso. La víctima fue trasladada con pronóstico reservado al Hospital Valle del Nalón. Además del herido, en el interior de la vivienda había tres personas más, concretamente, la pareja de la víctima, otra mujer y un hombre.
Según las declaraciones recabadas en un primer momento, los hechos se habían desencadenado después de que la víctima llegara en estado ebrio en compañía del otro hombre y les comunicara su intención de autolesionarse. Después, siempre según el testimonio de las personas que había en la casa, se dirigió inmediatamente a una de las habitaciones del piso para aparecer instantes después con el costado izquierdo ensangrentado.
Como medida cautelar, las tres personas que se encontraban en el domicilio fueron detenidas para que prestaran declaración en Comisaría. Además, durante la jornada de ayer, agentes de la Policía Judicial y la Policía Científica, tomaron pruebas en el escenario de los hechos y se entrevistaron con los médicos que atienden al herido, que permanece ingresado en estado muy grave en el hospital de Riaño.
Una vez analizados los testimonios y las pruebas practicadas, la Policía determinó, a última hora de la tarde de ayer, que presuntamente entre la víctima y su pareja se inició una discusión motivada por el estado de embriaguez en que había llegado el hombre a casa. En un momento de la disputa la mujer le había herido gravemente con un cuchillo que había en la habitación del domicilio que ambos compartían con otras dos personas detenidas como presuntos encubridores.
http://www.lne.es/nalon/2010/06/24/hombre-herido-grave-apunalado-companera-sama/933403.html

No hay comentarios: