Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 27 de junio de 2010

Los jueces apoyan a Francisco Serrano tras el expediente abierto desde el CGPJ por incompatibilidad

27.06.10 - E. PRESS
Decenas de jueces han mostrado en los últimos días su apoyo al juez de Familia número 7 de Sevilla Francisco Serrano, todo ello tras el expediente que le ha abierto el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) por una presunta incompatibilidad al presidir la Asociación Española Multidisciplinar de Investigación sobre Interferencias Parentales (Asemip) sin solicitar el preceptivo permiso para ello al propio CGPJ.
En este sentido, la titular del Juzgado de Familia número 17 de Sevilla, María Núñez Bolaños, señaló que, en los últimos días, han sido «decenas» los compañeros que han trasladado al juez expedientado su «absoluto» apoyo, lo que se suma al apoyo del Foro Judicial Independiente, quien incluso ha elevado un escrito de queja al CGPJ al entender «manifiestamente injusto, desproporcionado e inútil» el expediente abierto.
En el escrito de queja, el Foro Judicial Independiente lamenta el «abuso» que se hace del expediente disciplinario. Considera «claro y patente» que «en ninguna infracción disciplinaria puede incurrir quien realiza una de esas actividades con carácter no retribuido».
http://www.diariosur.es/v/20100627/andalucia/jueces-apoyan-francisco-serrano-20100627.html

No hay comentarios: