Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 18 de junio de 2010

Comunicado de D. Agustín Díaz Barea, concejal del Ayuntamiento de Chiclana

Escrito por PP Chiclana de la Frontera
Viernes, 18 de Junio de 2010
Buenos días a todos y gracias a los medios de comunicación por asistir a esta nueva convocatoria.
He sido absuelto de la denuncia por amenazadas que interpuso Manuela Moreno contra mí.
Como todos sabéis, tras la sesión plenaria del mes de Marzo fui acusado por el PSOE de haber amenazado con agredir a la concejala socialista Manuela Moreno. Fui acusado de tener una actitud misógina, catalogando mi actitud como de violencia de género.
Tras estas mentiras procedí a denunciar a las concejalas del Gobierno local por un posible delito de injurias y calumnias hacia mi persona, y defendí mi inocencia, enviando un mensaje claro a los ciudadanos: todo esto era una estrategia del PSOE, una más, para desacreditar al PP, e intentar que no se hablara de los problemas reales de la ciudad, los que le importa a los chiclaneros y chiclaneras, el paro, la situación económica, el desgobierno de la ciudad, y para que el PP dejara de poner en entredicho la gestión del PSOE a base de proyectos falsos, chapuzas, humo y mentiras.
Después de mi denuncia a las concejalas del equipo de gobierno, incluidas la Sra. Fernández y la Sra. Polanco, Manuela Moreno me denunció por un posible delito de amenazas.
Pues bien, hace dos semanas se celebró el juicio en virtud de la denuncia que interpuso Manuela Moreno contra mí. Y he sido, como ya he dicho, declarado inocente de toda culpa. Nunca amenacé a Manuela Moreno y la justicia me ha dado la razón. He sido declarado inocente. Se ha demostrado que Manuela Moreno es una mentirosa.
Por ello desde el PP exigimos la dimisión inmediata de Manuela Moreno como concejala del Ayuntamiento de Chiclana. Esta señora es una vergüenza para la clase política y más para las mujeres de esta ciudad.
Se ha inventado una amenaza, y ha utilizado interesadamente la violencia de género como arma política. Es una auténtica vergüenza y un verdadero insulto contra las mujeres, sobre todo contra las que sufren la lacra social del maltrato. Estamos hartos de decir que esta concejala es una profesional de la mentira y cuyo único discurso es engañar a los ciudadanos y esta sentencia viene a confirmarlo. Pidió mi dimisión por estos hechos, ahora que he sido absuelto debe dimitir sin más dilación. Si tuviera vergüenza se iría a su casa.
Del mismo modo, exigimos la dimisión de Juana Capurro, delegada de la Mujer, que debe diariamente velar por la correcta defensa de las mujeres y se ha prestado a este juego sin ningún tipo de pudor. Está absolutamente desacreditada para defender a las mujeres víctimas de violencia de género. ¿Quién la va a creer a partir de ahora cuando denuncie ante las autoridades cualquier posible caso de violencia de género? Lo que está claro es que esta señora le ha hecho un flaco favor a las mujeres maltratadas que día a día tienen que denunciar violencia de género y que ella se dedique a mentir en los tribunales defendiendo una denuncia falsa de amenaza contra las mujeres.
En cuanto a las demás concejalas del equipo de gobierno que me acusaron de amenazar a la Sra. Moreno, fueron denunciadas y la justicia una vez más me dará la razón. Exigimos una rectificación pública inmediata. Es una vergüenza que las concejala de IU Nadine Fernández y del PSA Mª Ángeles Polanco conocido por todos su más que absoluta falta de trabajo se dediquen a dar ruedas de prensa insultando a alguien a base de mentiras, más aun usando la violencia de género.
Del mismo modo exigimos a José María Román, cómplice e instigador de esta situación y tan responsable como Manuela Moreno y las demás concejalas del PSOE y del equipo de gobierno pida disculpas públicas en el próximo pleno a todas las mujeres de Chiclana por el lamentable espectáculo ofrecido por las concejalas de su gobierno y por el uso despreciable que han hecho sus concejalas de la violencia de género.
Asimismo remitiremos la sentencia al Secretario Provincial del PSOE González Cabañas para que tome cartas en el asunto y sepa que su partido en Chiclana es capaz de utilizar mentiras y simular amenazadas sobre la violencia de género para dañar al PP.
Chiclana está en manos de un partido político, el PSOE, definitivamente acabado, que gobierna a base de mentiras, de falsas promesas y de proyectos que nunca llegan y cuya única obsesión es intentar acabar de la forma que sea con el PP porque saben que el próximo año perderán las elecciones. Somos conscientes, igual que antes lo hicieron con otros compañeros, de que se inventaran mil patrañas para dañar a cualquiera que se les interponga en su camino, que lo volverán a hacer, pero queremos que sepan que cada vez que atacan de manera vil a un concejal del PP lo único que consiguen es hacernos más fuertes, que nos unamos más y que trabajemos más en beneficio de los chiclaneros y de esta ciudad. Después de que se haya denunciado falsamente por amenazas y usado la violencia de género para atacar al PP somos conscientes de que el PSOE será capaz de cualquier cosa con tal de acabar con nosotros. Pero estamos preparados.
Reitero el agradecimiento a mis compañeros de partido, amigos y familiares, y sobre todo a tantos y tantos ciudadanos y funcionarios del Ayuntamiento que me han mostrado su apoyo y solidaridad. Gracias a todos.
http://www.ichiclana.es/politica/pp/1529-comunicado-de-d-agustin-diaz-barea-concejal-del-ayuntamiento-de-chiclana

No hay comentarios: